Estudio

Impresionantes cifras sobre actividad web de Al Jazeera tras renuncia de Mubarak

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de febrero del 2011

Betaworks publicó las impresionantes cifras, citadas por Business Insider, del tráfico web del canal Al Jazeera después de que se anunciara la renuncia del cuestionado expresidente de Egipto, Hosni Mubarak.

Este primer gráfico muestra el crecimiento importante de la actividad web:

¿De dónde viene el tráfico si se revisa un artículo en particular? Más del 75% del mismo proviene de links ‘sociales’ (Twitter, y otros sitios de social media).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: “Se está haciendo difícil sobrevivir como periodista”

El embajador de los Estados Unidos en México, Anthony Wayne, se pronunció respecto a la preocupante situación que viven los periodistas en México, quienes continúan siendo víctimas de agresiones y represalias.

16-11-13

7 consejos para periodistas regionales

Jhon Mair es juez en el Premio al periodismo regional de la Sociedad de Editores. Luego de revisar más de 200 artículos de 60 periodistas, ofrece algunos consejos para profesionales que quieren hacer periodismo regional y apunten a participar en el concurso. 1. Obtener conocimiento. La narración y la precisión siguen siendo las claves. Igual […]

22-03-11

Gustavo Gorriti: “Es necesario rescatar los valores del periodismo”

Para Gorriti, premios como el impulsado por la FNPI fomentan la competencia entre los mejores y congregan los saberes e inquietudes de los profesionales. Se trata, dijo, de algo muy positivo en circunstancias difíciles para el periodismo.

11-07-13

COMENTARIOS