Estudio

Impresionantes cifras sobre actividad web de Al Jazeera tras renuncia de Mubarak

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de febrero del 2011

Betaworks publicó las impresionantes cifras, citadas por Business Insider, del tráfico web del canal Al Jazeera después de que se anunciara la renuncia del cuestionado expresidente de Egipto, Hosni Mubarak.

Este primer gráfico muestra el crecimiento importante de la actividad web:

¿De dónde viene el tráfico si se revisa un artículo en particular? Más del 75% del mismo proviene de links ‘sociales’ (Twitter, y otros sitios de social media).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Periodista ofrece detalles de su detención

La periodista Mildred Manrique narró los momentos que pasó cuando fue víctima de un allanamiento ilegal por parte de la Guardia Nacional Bolivariana, un organismo constantemente cuestionado desde que iniciaron las protestas en Venezuela.

23-03-14

Piden a periodistas ayudar a repartir los periódicos

El problema financiero que afecta a la prensa en Estados Unidos tiene una solución particular. Uno de los diarios más grandes de California le ha pedido a sus periodistas y otros empleados ayudar en la entrega de periódicos cada domingo.

15-11-14

A 72 aumenta el número de reporteros arrestados en Reino Unido

Un periodista freelance fue arrestado en su casa de Northumberland, Reino Unido por una unidad especial de la Policía de ese país que investiga pagos inapropiados a los funcionarios públicos. Así lo informa la BBC.

13-09-13

COMENTARIOS