Estudio

Impresionantes cifras sobre actividad web de Al Jazeera tras renuncia de Mubarak

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Febrero del 2011

Betaworks publicó las impresionantes cifras, citadas por Business Insider, del tráfico web del canal Al Jazeera después de que se anunciara la renuncia del cuestionado expresidente de Egipto, Hosni Mubarak.

Este primer gráfico muestra el crecimiento importante de la actividad web:

¿De dónde viene el tráfico si se revisa un artículo en particular? Más del 75% del mismo proviene de links ‘sociales’ (Twitter, y otros sitios de social media).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Glass puede controlar el movimiento de los drones

Un desarrollador encontró la forma de conectar Google Glass con un ‘drone’, lo cual abre un campo más que se podría explorar en el periodismo, además de la ética, como lo está haciendo el Laboratorio de Periodismo Drone que conocimos hace poco.

24-08-13

Twitter, lugar ideal para las últimas noticias

Craig Kanalley es el editor de tendencias y tráfico de Huffington Post – uno de los medios más importantes del mundo-. Clases de periodismo lo contactó por Twitter para hablar de Twitter, y del impacto de las redes sociales.

17-05-10

Pequeña televisora de la selva peruana tiene Facebook, pero no web

Se espera que en noviembre tengan una web. Por lo pronto, disfrutan de su página de Facebook, un espacio que no llega a los 300 fans, pero que es considerado un lugar de conversación para la audiencia.

17-09-11

COMENTARIOS