Claves

Cofundador de Twitter se suma a AOL-Huffington Post

Por Esther Vargas

Publicado el 14 de marzo del 2011

AOL-Huffington Post Media Group continúa añadiendo talento a la corporación ( aunque los despidos no cesen). Hoy se conoció que el cofundador de Twitter Biz Stone será “asesor estratégico de impacto social” y que su tarea dentro del grupo será mejorar la innovación en torno al impacto social y las causas sociales.

Arianna Huffington ha explicado con entusiasmo  que Stone desarrollará una serie de videos poniendo de relieve a las principales empresas y ejecutivos al frente de la filantropía y la responsabilidad corporativa.En el proceso, esperamos crear una plantilla para las mejores prácticas de responsabilidad corporativa y el impacto social positivo”, dijo.

También cita unas declaraciones de Biz: “La definición de éxito está cambiando a medida que comenzamos a comprender el valor de ayudar a los demás”. Stone ha dicho que su objetivo al asociarse con AOL y The Huffington Post Media Group es pensar en nuevas formas de hacer negocios, compartir las mejores prácticas, y esforzarse por lograr un impacto positivo en todos los niveles -de lo global a lo local-.

Más información aquí.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Huffington Post no está a la venta y quiere llegar a 10 mercados

“Estamos negociando en Corea del Sur y la India. China es muy interesante, pero también es un mercado muy difícil a menos que quieras hacer algo regulado por el gobierno, que no es el ADN de Huffington Post”, dijo Maymann

16-11-12

Blog de The Huffington Post cambió de nombre tras meses de disputa

Luego de una demanda y arreglos extrajudiciales, The Huffington Post cambió el nombre de su blog Parentlode por Parentry, ya que era muy similar a Motherlode, que la columnista Lisa Belkin tenía en The New York Times.

14-02-12

The Huffington Post introduce nueva herramienta de debate

The Huffington Post (HuffPo) lanzó Change my Mind, una nueva herramienta de debate, que tomará en cuenta no solo a las opiniones más populares, sino a las que difieren de los demás.

06-03-12

COMENTARIOS