Claves

Cofundador de Twitter se suma a AOL-Huffington Post

Por Esther Vargas

Publicado el 14 de marzo del 2011

AOL-Huffington Post Media Group continúa añadiendo talento a la corporación ( aunque los despidos no cesen). Hoy se conoció que el cofundador de Twitter Biz Stone será “asesor estratégico de impacto social” y que su tarea dentro del grupo será mejorar la innovación en torno al impacto social y las causas sociales.

Arianna Huffington ha explicado con entusiasmo  que Stone desarrollará una serie de videos poniendo de relieve a las principales empresas y ejecutivos al frente de la filantropía y la responsabilidad corporativa.En el proceso, esperamos crear una plantilla para las mejores prácticas de responsabilidad corporativa y el impacto social positivo”, dijo.

También cita unas declaraciones de Biz: “La definición de éxito está cambiando a medida que comenzamos a comprender el valor de ayudar a los demás”. Stone ha dicho que su objetivo al asociarse con AOL y The Huffington Post Media Group es pensar en nuevas formas de hacer negocios, compartir las mejores prácticas, y esforzarse por lograr un impacto positivo en todos los niveles -de lo global a lo local-.

Más información aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 28% ingresa a medios digitales desde Facebook

En general, las redes sociales se han convertido en importantes puntos de entrada para que los usuarios ingresen a sitios de todo tipo. Nos interesa profundizar en cómo los internautas llegan a las webs de medios de comunicación. Un estudio reciente de la agencia Janrain nos permite observar este panorama: El acceso desde Facebook es […]

16-08-10

El secreto de The Huffington Post para tener éxito en las redes sociales

Dean Praetorius, editor senior de The Huffington Post en tendencias y medios sociales, conversó con The Content Strategist sobre su estrategia para manejar las más de 50 cuentas de la organización, las cuales abordan temas tan diversos como política, matrimonio o entretenimiento.

06-08-12

Más de 400 periodistas hacen The Huffington Post, señor Rupert Murdoch

Rupert Murdoch arremetió contra The Huffington Post durante el juicio por las malas prácticas de News of the World. En su opinión, el medio digital roba historias de otros periódicos.

30-04-12

COMENTARIOS