Claves

Cofundador de Twitter se suma a AOL-Huffington Post

Por Esther Vargas

Publicado el 14 de Marzo del 2011

AOL-Huffington Post Media Group continúa añadiendo talento a la corporación ( aunque los despidos no cesen). Hoy se conoció que el cofundador de Twitter Biz Stone será “asesor estratégico de impacto social” y que su tarea dentro del grupo será mejorar la innovación en torno al impacto social y las causas sociales.

Arianna Huffington ha explicado con entusiasmo  que Stone desarrollará una serie de videos poniendo de relieve a las principales empresas y ejecutivos al frente de la filantropía y la responsabilidad corporativa.En el proceso, esperamos crear una plantilla para las mejores prácticas de responsabilidad corporativa y el impacto social positivo”, dijo.

También cita unas declaraciones de Biz: “La definición de éxito está cambiando a medida que comenzamos a comprender el valor de ayudar a los demás”. Stone ha dicho que su objetivo al asociarse con AOL y The Huffington Post Media Group es pensar en nuevas formas de hacer negocios, compartir las mejores prácticas, y esforzarse por lograr un impacto positivo en todos los niveles -de lo global a lo local-.

Más información aquí.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Huffington Post anunció más novedades y celebró las mil millones de visitas

The Huffington Post Media Group, que alcanzó las mil millones de visitas únicas en agosto último, anunció la compra de una plataforma online llamada Localcracy por menos de un millón de dólares, según una fuente cercana.

03-10-11

Nueva demanda por los orígenes de The Huffington Post

James Boyce y Peter Daou, quienes interpusieron una demanda contra Arianna Huffington que no prosperó, han presentado una modificación de la misma en su intento por obtener parte del beneficio económico de The Huffington Post, medio digital que aseguran ayudaron a construir.

22-05-12

Lo que se temía: El Huffington Post en español no pagará a sus blogueros

“En Huffington Post no entendemos el blog como un trabajo”, indicó la periodista en las IX jornadas de Blogs y Medios de Comunicación que se celebran en Granada, España.

10-05-12

COMENTARIOS