Herramientas

Las funciones del Community Manager

Por Esther Vargas

Publicado el 06 de abril del 2011

¿Cuáles son las verdaderas funciones del community manager? El infome 2011 State of Community Management Report nos ofrece varias pistas interesantes. María Cecilia Rodríguez Medina-nuestra @mocita– se puso a trabajar con el informe que reseñamos aquí y esta es la infografía que nos ofrece.

Revisa nuestra galería de gráficos aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El maravilloso mundo de Quora en una infografía

KISSMetrics acaba de publicar en Mashable una infografía sobre “El maravilloso mundo de Quora” con algunas estadísticas interesantes. La famosa red de preguntas y respuesta tiene 20 empleados (mira cómo se trabaja en Quora) y 5 usuarios -sí, apenas 5, han respondido más de 1,000 preguntas. El número de usuarios activos mensuales es de 160,000. […]

04-04-11

El legado de Steve Jobs en una infografía

El editor de VisualMente, Norberto Baruch, elaboró una infografía sobre los productos desarrollados cuando Steve Jobs estuvo a la cabeza de Apple.

08-10-11

Los productos de Apple en una cronología

Una curiosa infografía de Mashable muestra una cronología de la introducción de productos de Apple. Se trata de computadoras, laptops, teléfonos móviles, reproductores multimedia y tablets.

18-07-11

COMENTARIOS