Google+

Google+ ya superó los 18 millones de usuarios

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de Julio del 2011

Google+ ya superó los  18 millones de usuarios, según Paul Allen, experto en medios sociales y  CEO de Ancestry.com. Sin embargo, la tasa de crecimiento ha disminuido en un 50% desde que se desató la euforia por la nueva red social de Google, se indica en Mashable.

Allen adelantó la semana pasada que Google Plus había alcanzado los 10 millones de usuarios. La cifra fue confirmada por Google.

Se esperaba que Google+ llegara a los 20 millones de usuarios la noche del pasado domingo.Sin embargo, los últimos cuatro días han ingresado en promedio 948.000 nuevos usuarios. Ayer el sitio recibió 763.000 nuevos miembros.  El crecimiento de ayer de 4,47% fue el más lento desde que Google puso de cabeza el escenario social.

 

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google potencia su sistema Android con nueva adquisición

Más potencia en el sistema móvil de Google. La empresa adquirió una firma finlandesa especializada en móviles de análisis de gráficos en 3D, tecnología que ayudará a que el gigante actualice su software en diversas opciones de hardware.

23-07-14

Google+ es tan efectiva como Facebook para las marcas

¿Google es un pueblo fantasma? Muchos siguen creyendo que las red social se ha inflado de forma artificial, pero un analista de Forrester Research señala que hay que ignorar estos informes.

31-03-14

Ahora se muestran comentarios en álbumes de Google+

Después de mejorar las medidas de privacidad de los álbumes, ahora Google+ muestra los comentarios que ha recibido cada galería. Anteriormente, los usuarios debían ingresar a cada foto para revisar las opiniones.

22-10-11

COMENTARIOS