Google+

Google+ ya superó los 18 millones de usuarios

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de Julio del 2011

Google+ ya superó los  18 millones de usuarios, según Paul Allen, experto en medios sociales y  CEO de Ancestry.com. Sin embargo, la tasa de crecimiento ha disminuido en un 50% desde que se desató la euforia por la nueva red social de Google, se indica en Mashable.

Allen adelantó la semana pasada que Google Plus había alcanzado los 10 millones de usuarios. La cifra fue confirmada por Google.

Se esperaba que Google+ llegara a los 20 millones de usuarios la noche del pasado domingo.Sin embargo, los últimos cuatro días han ingresado en promedio 948.000 nuevos usuarios. Ayer el sitio recibió 763.000 nuevos miembros.  El crecimiento de ayer de 4,47% fue el más lento desde que Google puso de cabeza el escenario social.

 

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Qué agrega Google+ a las noticias, según Jeff Jarvis

Algunos periodistas y comunicadores están tratando de predecir cómo esta nueva propuesta de Google beneficiará a los periodistas.

07-07-11

In memóriam de los servicios de Google que han desaparecido

Google Reader es uno más de una larga lista de servicios de Google destinados a desaparecer, como ha ocurrido con 37 de ellos. Algunos de estos aún son recordados porque fueron realmente útiles, unos pasaron al olvido porque no tuvieron el efecto que se esperaba y fueron superados por los de la competencia y otros se fueron apenas aparecieron que ni siquiera nos dimos cuenta de su existencia.

17-03-13

Google presenta versión de Drive para educadores

Google mejora sus recursos para su herramienta dedicada a la educación. En un último informe, la empresa aseguró que en las próximas semanas, la comunidad tendrá acceso a Drive para la educación.

30-09-14

COMENTARIOS