Google+

Google+ ya superó los 18 millones de usuarios

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de Julio del 2011

Google+ ya superó los  18 millones de usuarios, según Paul Allen, experto en medios sociales y  CEO de Ancestry.com. Sin embargo, la tasa de crecimiento ha disminuido en un 50% desde que se desató la euforia por la nueva red social de Google, se indica en Mashable.

Allen adelantó la semana pasada que Google Plus había alcanzado los 10 millones de usuarios. La cifra fue confirmada por Google.

Se esperaba que Google+ llegara a los 20 millones de usuarios la noche del pasado domingo.Sin embargo, los últimos cuatro días han ingresado en promedio 948.000 nuevos usuarios. Ayer el sitio recibió 763.000 nuevos miembros.  El crecimiento de ayer de 4,47% fue el más lento desde que Google puso de cabeza el escenario social.

 

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Analytics añade puntos de vista a los datos en las aplicaciones móviles

Google anunció la incorporación de insights, datos que se generan de forma automática dentro de las aplicaciones de iOS y Android de Google Analytics.

02-09-16

Google se disculpa con Bild y The Guardian

Google se disculpó con los diarios The Guardian y Bild luego de citar cifras vinculadas a su tráfico web que resultan “sin sentido”. Esta semana, la Comisión Europea acusó a Google de monopolizar las búsquedas y la empresa tecnológica respondió diciendo que el tráfico web proveniente de Google es mínimo en algunas páginas.

17-04-15

Waze se convierte en una app pre instalada en móviles con Android

La mayor fortaleza de Waze es su comunidad y Google lo sabe. La aplicación que permite ver mapas en tiempo real para conocer el tráfico, y reportar problemas en el tránsito ahora se encuentra como una de las opciones pre instaladas en los dispositivos móviles con Android.

04-03-15

COMENTARIOS