Google+

Google+ ya superó los 18 millones de usuarios

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de julio del 2011

Google+ ya superó los  18 millones de usuarios, según Paul Allen, experto en medios sociales y  CEO de Ancestry.com. Sin embargo, la tasa de crecimiento ha disminuido en un 50% desde que se desató la euforia por la nueva red social de Google, se indica en Mashable.

Allen adelantó la semana pasada que Google Plus había alcanzado los 10 millones de usuarios. La cifra fue confirmada por Google.

Se esperaba que Google+ llegara a los 20 millones de usuarios la noche del pasado domingo.Sin embargo, los últimos cuatro días han ingresado en promedio 948.000 nuevos usuarios. Ayer el sitio recibió 763.000 nuevos miembros.  El crecimiento de ayer de 4,47% fue el más lento desde que Google puso de cabeza el escenario social.

 

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presentadora de TV conversa en vivo usando videollamadas de Google+

¿Se imaginan interactuar con los presentadores de noticias opinando sobre determinados temas como si estuvieran en el set de grabación? Ese es el objetivo de las videollamadas grupales diarias de la periodista de KOMU-TV, Sarah Hill.

06-08-11

Cómo los periodistas pueden aprovechar Public Data Explorer

Public Data Explorer puede ser una herramienta muy útil para los periodistas para encontrar estadísticas oficiales sobre el medio ambiente, economía, salud, educación, pobreza, entre otros. Solo debes colocar un término de búsqueda como “emisiones de CO2 en el mundo” para conocer datos sobre la contaminación ambiental. Luego podrás descubrir cifras, principalmente en inglés pero […]

04-07-15

Google Play Music será app nativa en móviles de Samsung

Además, si tienes un equipo Samsung podrás subir 100,000 canciones gratuitamente. Eso no es todo, Google está colaborando con esta marca para crear “funciones especiales” en Google Play Music.

23-04-17

COMENTARIOS