Noticias

Celebridades demandarán a Google por difusión de fotos desnudas que fueron robadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de octubre del 2014

Marty Singer, que representa más de una docena de celebridades cuyas cuentas de iCloud fueron hackeados y cuyas fotos desnuda fueron robadas a finales de agosto, entregaron a Google una carta en la que amenazan al buscador con una demanda de $100 millones.

El documento cuestiona la “despreciable conducta de Google” al no actuar de manera pronta y responsable para eliminar las imágenes a sabiendas de facilitar y perpetuar una conducta ilícita.

La carta dice que otros servicios como Twitter han tomado medidas, pero Google con enormes recursos y un gran personal de apoyo, que genera muchos millones de dólares en ingresos sobre una base diaria, ha permitido imprudentemente que estas violaciónes flagrantes continúen en consciente desprecio de los derechos de nuestros clientes, relata Hollywood Reporter.com.

Legal Ntc Ltr to Google 100114

La carta sugiere la responsabilidad de Google con celebridades como Jennifer Lawrence , Kate Upton , Rihanna, Arianna Grande y otros
“Si sus esposas, hijas o familiares fueran víctimas de tales violaciónes flagrantes de los derechos humanos básicos, seguramente usted tomaría las medidas adecuadas”, le dicen al gigante.  Y agregan: “Pero debido a que las víctimas son celebridades con valiosos derechos de publicidad, usted no hace nada.. Nada más que recoger millones de dólares en ingresos por publicidad de sus socios de publicidad”, y lamenta que se hayan hecho de la vista gorda mientras sus sitios explotan en varias ocasiones y victimizan a estas mujeres.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp integra Google Drive para mantener seguros los datos

WhatsApp y Google anunciaron una alianza. La popular aplicación de mensajería integrará el almacenamiento en Google Drive para hacer copias de seguridad y de restauración de los chats de manera fácil.

08-10-15

Contenido de Drive se integra fácilmente con Google+

Los servicios de Google ya cuentan con un muy buen nivel de integración entre sí, pero la compañía sigue haciendo cambios en la plataforma para fusionar aún más las funciones entre los productos. La última actualización fue en Drive.

14-08-13

YouTube Go ya tiene una versión beta

YouTube Go es la versión de Google para conexiones lentas. Y una app en beta ya está disponible. Otro país que probará este recurso será la India.

10-04-17

COMENTARIOS