Coberturas

Storify permite presentar tus historias en diapositivas

Por Esther Vargas

Publicado el 25 de agosto del 2011

Esta es una gran noticia para los fans de Storify, la herramienta de curaduría de contenidos que a la fecha alberga -nada menos- que 100,000 historias, muchas de las cuales han sido elaboradas por los más importantes medios de comunicación.

Nuestros trabajos en Storify ahora se pueden mostrar como una presentación de diapositivas. Además, tenemos la opción de incrustar el código del producto final en nuestros sitios, tal y como lo acabamos de hacer.

Cómo indica la flecha solo hay que agregar a la URL que se genera o que ya tenemos lo siguiente /slideshow

Luego hicimos la tarea. Y este fue el resultado con nuestra Guía de Storify para periodistas en español, la cual acabamos de actualizar.


Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los periodistas son los más adictos al café

Los hombres beben más café que las mujeres pero solo en un 5% más, refiere la encuesta que se realizó entre el 1 de julio y el 17 de agosto de 2014.

15-09-14

Editor de la revista TIME pasará a trabajar al gobierno de Obama

Con la incorporación de Rick Stengel, editor de la revista TIME, a la Subsecretaria de Estado para Diplomacia Pública y Asuntos Públicos, ya son 17 los periodistas de alto perfil que han pasado a trabajar para instituciones públicas desde que Barck Obama es presidente. Así informó The Atlantic Wire.

14-09-13

5 recursos que te ayudarán a leer “más tarde” los artículos

Muchas veces, carecer de una conexión WiFi a Internet o a un plan de datos impide que podamos leer las noticias o artículos realmente interesantes con normalidad. ¿Cómo se puede solucionar este problema?

25-03-13

COMENTARIOS