Coberturas

Camarógrafo grabó su muerte durante tiroteo en Brasil

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Noviembre del 2011

Un enfrentamiento entre policías y narcotraficantes en Brasil dejó decenas de heridos y cinco fallecidos. El camarógrafo de la cadena Bandeirantes es una de las víctimas mortales. Gelson Domingos estaba cubriendo la balacera junto con varios colegas. Según los agentes, la policía no convocó a la prensa a ese operativo.

El programa TV O Dia difundió el video que grabó el camarógrafo en el que registra el disparo que recibió. El policía que estaba a su lado se salvó de ser acribillado.

Según Perfil, Susana Blass, presidenta del sindicato de periodistas de Río de Janeiro, dijo que el uso de chaleco antibalas “es un maquillaje, porque no ofrece seguridad ante disparos de fusiles, el arma más usada por los delincuentes y la policía, y las emisoras dan el chaleco apenas porque forma parte del convenio colectivo de trabajo”.

vía 20 Minutos

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Canal de TV regala un auto para conseguir más fans en Facebook

¿Regalarías un auto para conseguir más seguidores? WFSB-TV sí lo hará. La cuenta oficial de este canal decidió sortear un auto nuevo entre todos los que hacen Me gusta en la página de Facebook.

15-11-11

TV e Internet no compiten, se complementan (estudio)

Mientras Internet ha crecido 121% en los últimos años, la TV no ha perdido su nivel de audiencia promedio en Estados Unidos. Los grandes afectados han sido la radio y los periódicos (o revistas). Esa es la conclusión de un reciente estudio de Forrester, que reseña the Wall Street Journal y El Mundo. El informe […]

15-12-10

Brasil: Presentan “Constitución de Internet”

Los proveedores de Internet en Brasil, desde hoy, están obligados a respetar la inviolabilidad de las comunicaciones de los usuarios. Y eso no es todo, pues también tienen prohibido vender a terceros sus datos personales y los registros de acceso, salvo que el consumidor lo autorice.

23-06-14

COMENTARIOS