Coberturas

Camarógrafo grabó su muerte durante tiroteo en Brasil

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2011

Un enfrentamiento entre policías y narcotraficantes en Brasil dejó decenas de heridos y cinco fallecidos. El camarógrafo de la cadena Bandeirantes es una de las víctimas mortales. Gelson Domingos estaba cubriendo la balacera junto con varios colegas. Según los agentes, la policía no convocó a la prensa a ese operativo.

El programa TV O Dia difundió el video que grabó el camarógrafo en el que registra el disparo que recibió. El policía que estaba a su lado se salvó de ser acribillado.

Según Perfil, Susana Blass, presidenta del sindicato de periodistas de Río de Janeiro, dijo que el uso de chaleco antibalas “es un maquillaje, porque no ofrece seguridad ante disparos de fusiles, el arma más usada por los delincuentes y la policía, y las emisoras dan el chaleco apenas porque forma parte del convenio colectivo de trabajo”.

vía 20 Minutos

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Conductores de TV se suman a #UniónCivilYa

Los presentadores del noticiero nocturno de América TV –parte del Grupo El Comercio– aprovecharon un momento del programa para mostrarse a favor del proyecto de ley que ratifica los derechos de unión civil entre personas del mismo sexo.

13-03-15

Periodista ruso es despedido por confesar en TV que es homosexual

El presentador y periodista Anton Krasovsky declaró que era homosexual durante la emisión en vivo de su programa, en la cadena cadena KontrTV, tras lo cual fue despedido.

18-08-13

Quartz lanza Glass pensando en el futuro de la TV

Pensando en el futuro del video y la televisión, el popular medio digital Quartz lanzó un minisitio titulado Glass.

13-05-14

COMENTARIOS