Google+

Google+ lanza nuevo comercial

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Noviembre del 2011

“Compartir pero como en la vida real”, es el slogan del nuevo comercial de Google+. El video se centra en dos de las características más populares de la red social: los círculos y los hangouts.

Se comparten experiencias sobre cómo se puede compartir contenido con el grupo de personas ideal después de administrar tus círculos. Además, se resalta la importancia de las videollamadas grupales.

¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps agrega dragones a sus mapas

Los fanáticos de Juego de Tronos, la exitosa serie de HBO, pueden encontrar en los mapas de Google una opción para navegar entre distintos territorios con uno de los dragones de Khaleesi

02-06-14

Google mejorará el diseño de su Dashboard

Google Dashboard fue lanzado en 2009 para darte una vista instantánea de los productos de Google que utilizas. Puedes revisar tu actividad de Google en el último mes, ver cuántos correos electrónicos, documentos y fotos tienes y obtener respuestas a preguntas sobre la configuración de Gmail.

10-09-17

Google Maps celebra la Semana Santa

El Jueves Santo recuerda las caídas que sufrió Jesucristo en su camino al monte Calvario. Google Maps será una herramienta tecnológica que facilita el recorrido, sobre todo para aquellos que lo harán por primera vez y no saben por dónde empezar.

13-04-17

COMENTARIOS