Política

The Sun cobraría por acceder a su archivo digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2012

A pesar de que el año pasado, Nes International abandonó la idea de poner un muro de pago en la web de The Sun, todo indica que ahora se está pidiendo una suscripción pagada para acceder al archivo del medio.

Según el sitio Wall Blog, una página de The Sun ofrece grandes beneficios para acceder a las notas antiguas de este diario. En la web se indica que la búsqueda será gratuita, pero para descargar información se quiere un pago previo.

Los costos: 50 céntimos por artículo con un mínimo de £2.50. Puedes descargar hasta 12 notas con un costo de 42 céntimos por cada una. También hay una oferta de 25 artículos por 40 céntimos por cada uno.

Aunque las búsquedas son gratuitas, necesitas registrarte. En el formulario te piden tus datos, incluyendo tu número de tarjeta de crédito.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Controvertido diario The Sun encuentra al nazi más buscado del mundo

Una serie de fotos publicadas en el diario británico The Sun permitió ubicar al nazi más buscado del mundo. László Csatáry, de 97 años, es acusado de haber enviado a campos de exterminio a más de 15.000 judíos y se encuentra en Budapest gozando de una vida tranquila.

15-07-12

Los errores más notables del año en los medios de comunicación

La información falsa o incorrecta fue una constante entre los numerosos errores cometidos por los medios de comunicación en este año que se acaba. Las correcciones y las disculpas no han sido suficientes para borrar estas equivocaciones.

13-12-12

The Sun mantendrá página en la que aparecen mujeres en topless

El editor del diario The Sun, David Dinsmore, aseguró que la página 3 del impreso, espacio en el que aparece una mujer semidesnuda, permanecerá en la propuesta periodística debido a que es una “buena manera de vender periódicos”.

26-06-13

COMENTARIOS