Política

The Sun cobraría por acceder a su archivo digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Enero del 2012

A pesar de que el año pasado, Nes International abandonó la idea de poner un muro de pago en la web de The Sun, todo indica que ahora se está pidiendo una suscripción pagada para acceder al archivo del medio.

Según el sitio Wall Blog, una página de The Sun ofrece grandes beneficios para acceder a las notas antiguas de este diario. En la web se indica que la búsqueda será gratuita, pero para descargar información se quiere un pago previo.

Los costos: 50 céntimos por artículo con un mínimo de £2.50. Puedes descargar hasta 12 notas con un costo de 42 céntimos por cada una. También hay una oferta de 25 artículos por 40 céntimos por cada uno.

Aunque las búsquedas son gratuitas, necesitas registrarte. En el formulario te piden tus datos, incluyendo tu número de tarjeta de crédito.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los errores más notables del año en los medios de comunicación

La información falsa o incorrecta fue una constante entre los numerosos errores cometidos por los medios de comunicación en este año que se acaba. Las correcciones y las disculpas no han sido suficientes para borrar estas equivocaciones.

13-12-12

Periodistas de The Sun niegan haber pagado a funcionarios por información

Miembros del diario The Sun, implicados en un caso de soborno a funcionarios públicos de un hospital psiquiátrico, se declararon inocentes ante la justicia británica y negaron haber cometido algún delito.

21-12-13

The Sun on Sunday ya tiene editor: Dominic Mohan

La versión dominical de The Sun -que reemplazará al desaparecido News of the World- ya tiene editor. Se trata de Dominic Mohan, quien también jugó un papel importante en el cuestionado tabloide de News International.

20-02-12

COMENTARIOS