Política

The Sun cobraría por acceder a su archivo digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Enero del 2012

A pesar de que el año pasado, Nes International abandonó la idea de poner un muro de pago en la web de The Sun, todo indica que ahora se está pidiendo una suscripción pagada para acceder al archivo del medio.

Según el sitio Wall Blog, una página de The Sun ofrece grandes beneficios para acceder a las notas antiguas de este diario. En la web se indica que la búsqueda será gratuita, pero para descargar información se quiere un pago previo.

Los costos: 50 céntimos por artículo con un mínimo de £2.50. Puedes descargar hasta 12 notas con un costo de 42 céntimos por cada una. También hay una oferta de 25 artículos por 40 céntimos por cada uno.

Aunque las búsquedas son gratuitas, necesitas registrarte. En el formulario te piden tus datos, incluyendo tu número de tarjeta de crédito.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Sun dará acceso público a algunos artículos de su paywall

El diario The Sun ofrecerá algunos artículos bajo su paywall para el acceso público. Así busca incrementar las interacciones que genera en redes sociales.

21-06-15

Los medios tienen mucho que aprender del video y de las redes sociales

El diario británico The Sun está aprendiendo sobre su audiencia digital y sobre la forma de medir el compromiso en torno a los contenidos debido a que ahora cuentan con un muro de pago, cuenta el editor David Dinsmore a Journalism.co.uk.

07-11-13

The Sun y The Telegraph cobrarán por contenido de su sitio web

The Sun, el diario más vendido del Reino Unido, empezará a cobrar por su contenido online en la segunda mitad del año como parte de un cambio radical por el que los lectores ya no podrán leer sus notas de forma gratuita.

27-03-13

COMENTARIOS