Eventos

Gana una beca para el curso Pasos para llegar a ser un eficiente community manager

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de enero del 2012

La plataforma para aprender de tecnología, Oja.la, desarrollará  un curso dirigido a community managers.

Este taller, conformado por 7 clases y 11 videos, busca responder no sólo las preguntas más comunes de un community manager, también evidenciar cómo cada acción en Social Media puede ser estratégica y, por ende, más efectiva.

En “Pasos para llegar a ser un eficiente Community manager” se plantea la necesidad de profundizar en este oficio, de aprender cómo crear una efectiva estrategia de Social Media, medir y analizar los resultados y estar preparado para los diferentes momentos de crisis que se deban superar.

Lina Ceballos (@linaceballos), periodista, dramaturga y asesora de estrategias digitales, será la encargada de dictar este curso. Su experiencia de más de 6 años en la web, específicamente, en la creación de contenido, manejo de la reputación online, consolidación y administración de comunidades web, le han permitido recopilar una serie de consejos y metodologías que compartirá a través de este curso.

En su opinión, “la labor del Community manager va más allá de actualizar redes, se trata de un oficio creativo y estratégico, donde la experiencia y la práctica te llevan a ser mejor”.

La pre-inscripción tendrá un descuento del 62 por ciento, quedando a 31 dólares y el curso estará disponible desde el 30 de enero.

¿Quieres participar? Clases de Periodismo y Oja.la sortearán dos becas para seguir el curso en línea. Solo debes enviar un comentario en esta entrada con tu nombre y tu email. Cuéntanos tu opinión sobre la labor del community manager.

El sorteo se realizará mañana, domingo, en la tarde.

Revisa el programa del curso aquí.

 ACTUALIZACIÓN

Los ganadores son Daniel Álvarez Tostado y Andrea Salazar

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Community Manager que las empresas están buscando

Se necesitan Community Managers. De acuerdo con el proveedor de software EPiServer pronto habrá un crecimiento sustancial de profesionales dedicados a los medios sociales.

26-07-11

11 consejos para trabajar en casa como Community Manager

Trabajar en casa como Community Manager es cada vez más frecuente. Me pidieron algunos consejos en las redes sociales, y esta es mi lista personalísima de cosas que me han funcionado.

30-05-12

Se invierte más de US$2,700 para ser CM en el Perú

El grupo Universia de Perú elaboró una genial infografía con todo lo referente a las redes sociales como modelo de empleo. Usaron la herramienta Webdoc para curar el contenido ofrecido en capas, las cuales se pueden expandir individualmente.

25-10-12

COMENTARIOS