Coberturas

Anonymous atacó el sitio de la CIA

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de febrero del 2012

Foto: http://www.tekgoblin.com

El sitio web de la Agencia Central de Inteligencia (CIA)  está fuera de servicio y Anonymous se atribuye el ataque, según AFP.

“La CIA Tango Down”, dijo un miembro de Anonymous – el usuario @YourAnonNews – a través de la cuenta de Twitter utilizada por el grupo.

“Tango Down” es una expresión utilizada por las Fuerzas Especiales de Estados Unidos cuando se ha eliminado a un enemigo, detalla AFP, tras indicar que no pudo conseguir declaraciones de vocero de la agencia gubernamental.

(Seguiremos actualizando)

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La Marina de EE.UU. muestra en YouTube videos sobre su intervención en Libia

La Marina de EE.UU. muestra en su canal de Youtube videos sobre su intervención en Libia. En menos de 24 horas, la Armada de los EEUU ha disparado más de 110 misiles de crucero Tomahawk sobre las fuerzas leales a Gadafi.

20-03-11

Perú: Excesos contra periodista en desfile de Arequipa

Reporteros gráficos del diario el Correo denunciaron agresiones físicas por tratar de defender a Carlos Zanabria. Lo mismo Jonathan Bárcena, reportero de La República y al camarógrafo de Canal N Carlos Torres.

15-08-15

Grecia: Periodista sería condenado a dos años de cárcel por publicar lista de evasores de impuestos

El partido de la izquierda en ese país denunció —informa el mencionado diario— la detención y procesamiento de Vaxevanis.

29-10-12

COMENTARIOS