Coberturas

Hospital de EE.UU. tuitea una cirugía a corazón abierto

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de febrero del 2012

El hospital Memorial Hermann Northwest de Houston, a través del doctor Paresh Patel, tuiteó una cirugía a corazón abierto realizada por el doctor Michael Macris a un paciente de 57 años.

Patel explicó paso a paso el procedimiento, envió fotografías de la intervención quirúrgica y respondió las preguntas de tuiteros durante dos horas, el tiempo que tomó la operación. Macris tenía una cámara sujeta a su cabeza, por lo que también se difundió videos de esta.

Según Mashable, febrero es el Mes del corazón en EE.UU., esta fecha intenta crear conciencia sobre la salud cardiovascular y la prevención de enfermedades.

Para reunir todos esos tuits, el hospital utilizó Storify:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 servicios útiles para trabajar con Twitter

Son varios los clientes de Twitter que ayudan a aprovechar al máximo las características de la red social.

29-08-15

Los 10 usuarios de Twitter más retwitteados (infografía)

Hace poco Klout nos sorprendió con un nuevo servicio de análisis de cuentas de Facebook. Ayer, el blog de Klout ofreció un listado de los usuarios en Twitter que son más retwitteados. En la mayoría de casos se trata de artistas, cuentas de personajes que no existen o de anécdotas. Curioso, ¿no?

28-10-10

Twitter ya tiene sus favoritos para los premios Oscar

A pocos días de la celebración de los premios Oscar, Twitter presentó los resultados de su análisis -realizado desde el anuncio el 15 de enero pasado- de las menciones de las películas nominadas.

20-02-15

COMENTARIOS