Herramientas

Pulp, un lector de noticias muy bueno para Mac y el iPad

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de febrero del 2012

Pulp es un innovador lector de noticias para Mac y el iPad.

Presenta todos tus feeds RSS favoritos en un formato amigable. Los titulares y fotos son fáciles de identificar. Pulp muestra todas las historias que te interesan en una especie de periódico personalizado.

Además, tiene a Google incorporado para que el usuario pueda encontrar sus sitios favoritos. También se puede personalizar su apariencia y construir categorías.

Su característica Reader Magic permite que la historia se vea completa en un formato limpio. No importa de dónde provenga.

Si posees una Mac o iPad, prueba la experiencia. (Tiene versión de pago, pero tienes siete días de prueba sin costo).

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La última edición impresa de The Onion

The Onion celebró su aniversario número 25 como un medio de sátira impreso en agosto pasado, y solo un mes después anunció que iba dejar el papel.

13-12-13

Trabajadores de Financial Times recibirán bono para comprarse un iPad

Financial Times quiere fomentar el hábito de la lectura en las tablets en propio personal. Para ello, según Paid Content,  entregará un bono a sus 1,800 trabajadores  para que se compren un iPad. Los que ya contaban con este gadget también recibirán el beneficio. La entrega de unos 480 dólares fue anunciada en un memorandum […]

18-11-10

Circulación de periódicos dominicales se reduce en el Reino Unido

La circulación de periódicos dominicales ha disminuido en el Reino Unido, reporta Journalism.co.uk. Se basa en el informe que publica hoy la Oficina de Auditoría de Circulaciones (ABC), la cual examinó a todos los diarios de ese país.

15-01-12

COMENTARIOS