Herramientas

Pulp, un lector de noticias muy bueno para Mac y el iPad

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de febrero del 2012

Pulp es un innovador lector de noticias para Mac y el iPad.

Presenta todos tus feeds RSS favoritos en un formato amigable. Los titulares y fotos son fáciles de identificar. Pulp muestra todas las historias que te interesan en una especie de periódico personalizado.

Además, tiene a Google incorporado para que el usuario pueda encontrar sus sitios favoritos. También se puede personalizar su apariencia y construir categorías.

Su característica Reader Magic permite que la historia se vea completa en un formato limpio. No importa de dónde provenga.

Si posees una Mac o iPad, prueba la experiencia. (Tiene versión de pago, pero tienes siete días de prueba sin costo).

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

iPad actualizará sistema con corrección para educadores

El iPad está apoyando el plan de estudios de las escuelas en muchas partes del mundo, pero el dispositivo de Apple tiene un defecto que no pocos académicos han detectado en iOS7.

04-10-13

Una herramienta para crear “ensaladas de palabras” desde el iPad

Las nubes de palabras son atractivas para ilustrar y resaltar la información de un texto. Puede ser usado por los medios para destacar palabras claves de declaraciones de personajes importantes, por ejemplo.

06-10-12

Perú: Periodista que se burló de la hija del presidente cierra cuenta de Twitter

La periodista peruana Mariella Patriau cerró su cuenta de Twitter hoy tras recibir duras criticas debido a un tuit en el que hizo referencia a la contextura de la hija mayor del presidente Ollanta Humala. En la red de microblogging escribió que la pequeña niña está un “poquito subidita de peso”.

19-05-13

COMENTARIOS