Herramientas

Pulp, un lector de noticias muy bueno para Mac y el iPad

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de Febrero del 2012

Pulp es un innovador lector de noticias para Mac y el iPad.

Presenta todos tus feeds RSS favoritos en un formato amigable. Los titulares y fotos son fáciles de identificar. Pulp muestra todas las historias que te interesan en una especie de periódico personalizado.

Además, tiene a Google incorporado para que el usuario pueda encontrar sus sitios favoritos. También se puede personalizar su apariencia y construir categorías.

Su característica Reader Magic permite que la historia se vea completa en un formato limpio. No importa de dónde provenga.

Si posees una Mac o iPad, prueba la experiencia. (Tiene versión de pago, pero tienes siete días de prueba sin costo).

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un versus entre dos dispositivos de lectura de noticias (infografías)

Esta infografía compartida por EcuaLink podrá servirnos para diferenciar las características del Samsung Galaxy Tab con el iPad de Apple. El gráfico recoge los datos precisos sobre su tamaño y tecnología. ¿Cuál será el mejor dispositivo para leer noticias?

13-11-10

The Guardian: Las tendencias del periodismo interactivo

Alastair Dant, de The Guardian, fue entrevistado por el sitio Global Editors Network (GEN). En la charla explicó cinco tendencias del periodismo interactivo, que toma la idea de los datos abiertos y el uso de software de código abierto para democratizar la información.

02-09-12

Gobierno iraquí prohíbe impresión y distribución de periódico

Las autoridades de Iraq intervinieron el último martes las instalaciones de la empresa responsable de imprimir y distribuir el diario Al- Sharq Al- Awsat, y ordenó el cese de sus operaciones en todo el país. Así denunció Reporteros Sin Fronteras.

16-01-14

COMENTARIOS