Noticias

El término ‘Tumblr’ será más buscado que ‘blog’, según Google

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de abril del 2012

 

Foto: deviantart.net

Tumblr empieza a convertirse en sinónimo de blog. Según Google, para finales del 2012 habrán más personas buscando la palabra Tumblr que blog para sus búsquedas, informó Mashable.

Otros datos de la investigadora ComScore señalan que el soporte de publicaciones de David Karp tiene 21,8 millones de visitantes únicos en los EE.UU.

Por su parte, Karp, en una conversación con el portal Adage, mostró su postura respecto al lado económico que podría aprovechar de su creación. Su respuesta fue que no le interesa.

Dijo que “fácilmente podría lanzar un AdSense de Google y ser rentables”, pero es algo que lo ven como último recurso.

No olvides revisar el tutorial para usar Tumblr.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Viaje al pasado con Pastmapper

¿Cómo podemos viajar al pasado con Google? La plataforma Pastmapper para Google Maps permite al usuario mirar varios siglos atrás para saber cómo eran en ese entonces las calles o el terreno. El servicio creado por Brad Thomson todavía es un prototipo.

16-12-11

Google+ para iPhone

Al fin los dueños de un iPhone pueden acceder a Google+ desde una aplicación oficial

19-07-11

73 % de internautas peruanos consume video online todas las semanas

De acuerdo al estudio “El Consumidor Inteligente”, el 73 % de los peruanos buscan información online antes de concretar una compra, y el 53 % de ellos lo hicieron desde sus Smartphone. Mientras que 1 de cada 3 decide su compra momentos u horas antes de hacerla efectiva.

15-07-17

COMENTARIOS