Noticias

El término ‘Tumblr’ será más buscado que ‘blog’, según Google

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de abril del 2012

 

Foto: deviantart.net

Tumblr empieza a convertirse en sinónimo de blog. Según Google, para finales del 2012 habrán más personas buscando la palabra Tumblr que blog para sus búsquedas, informó Mashable.

Otros datos de la investigadora ComScore señalan que el soporte de publicaciones de David Karp tiene 21,8 millones de visitantes únicos en los EE.UU.

Por su parte, Karp, en una conversación con el portal Adage, mostró su postura respecto al lado económico que podría aprovechar de su creación. Su respuesta fue que no le interesa.

Dijo que “fácilmente podría lanzar un AdSense de Google y ser rentables”, pero es algo que lo ven como último recurso.

No olvides revisar el tutorial para usar Tumblr.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook y Google controlarían casi el 70% de la tasa de publicidad móvil

Un reciente informe de la analista eMarketer coloca a Google como la empresa que obtuvo más de la mitad de los 8,8 mil millones de dólares que representa el gasto de los anuncios en la industria móvil el año pasado.

14-06-13

Google eliminará fotos de famosas desnudas por amenaza de demanda

Difícil labor la que ha emprendido Google. Sucede que el famoso buscador ha sido amenazado con ser demandado por $100 millones por Martin Singer, abogado que representa a las celebridades hackeadas, por lo que ahora se ha propuesto eliminar las imágenes filtradas.

03-10-14

Ahora puedes decidir de quiénes recibes notificaciones en Google+

¿Cansado de recibir decenas de notificaciones de personas que no sigues en Google+? Esta red social mejoró el sistema de alerta con una nueva opción: los usuarios pueden decidir de quiénes reciben avisos.

08-10-11

COMENTARIOS