Claves

Amazon lanzaría tres blogs especializados para competir con sitios de tecnología

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de mayo del 2012

Amazon pretende lanzar nuevos blogs especializados en tecnología y entretenimiento para competir con espacios como The Verge y Gizmodo, según informó The Daily citado por GigaOm.

La publicación cita a fuentes anónimas que indicaron que la compañía estadounidense planea tener tres únicos blogs para la plataforma. GigaOm contactó a Amazon  sobre el informe, pero la firma guardó silencio.

Los blogs serían de  tecnología —con posts en relación al sitio de ventas—, de entretenimiento—dedicado al cine, al cómic, la televisión, entre otros—, y un espacio enfocado al mercado emergente de aplicaciones para los móviles.

Actualmente el sitio de ventas cuenta con ocho blogs: Omnivoracious,  Daily Kindle Post, Al Dente,  Car Lust,  Armchair Commentary, y ChordStrike y End User.

Amazon también compite para obtener a los blogueros más brillantes de otros sitios  de tecnología, refiere GigaOm.

Vía GigaOm.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon facilita el acceso a los pagos online

El servicio facilitará a los más de 240 millones de usuarios activos de la empresa pagar distintos servicios –como una factura telefónica mensual o una suscripción de música digital– de manera rápida, pues los detalles de la tarjeta de crédito estarán almacenados en Amazon.com.

09-06-14

Jeff Bezos: “Queremos ganar un Óscar”

Amazon tiene como objetivo ganar un Óscar. Así lo dijo su presidente Jeff Bezos en una entrevista a la prensa alemana.

27-12-15

El blog de noticias que se hizo viral en tres semanas

El diario Washington Post publicó una nota anunciando que el periodista Dylan Matthews recibió el “Premio de la editorial”, un homenaje interno del periódico en octubre. El medio destacó “su incansable creatividad, perspicacia y humor” en el blog KnowMore.

15-11-13

COMENTARIOS