Claves

Amazon lanzaría tres blogs especializados para competir con sitios de tecnología

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de mayo del 2012

Amazon pretende lanzar nuevos blogs especializados en tecnología y entretenimiento para competir con espacios como The Verge y Gizmodo, según informó The Daily citado por GigaOm.

La publicación cita a fuentes anónimas que indicaron que la compañía estadounidense planea tener tres únicos blogs para la plataforma. GigaOm contactó a Amazon  sobre el informe, pero la firma guardó silencio.

Los blogs serían de  tecnología —con posts en relación al sitio de ventas—, de entretenimiento—dedicado al cine, al cómic, la televisión, entre otros—, y un espacio enfocado al mercado emergente de aplicaciones para los móviles.

Actualmente el sitio de ventas cuenta con ocho blogs: Omnivoracious,  Daily Kindle Post, Al Dente,  Car Lust,  Armchair Commentary, y ChordStrike y End User.

Amazon también compite para obtener a los blogueros más brillantes de otros sitios  de tecnología, refiere GigaOm.

Vía GigaOm.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

38% de estadounidenses usa Netflix

Netflix está conquistando a las familias en América del Norte. En la actualidad, esta plataforma de video en línea es usada por el 38% de ciudadanos en EE.UU. Esta es la conclusión del nuevo reporte de Nielsen, que estudió el uso del streaming de las películas en servicios como Netflix, Hulu y Amazon.

21-09-13

Suscriptores de Amazon Prime tendrán gratis el Washington Post

Los miembros de Amazon Prime podrán acceder a una prueba gratuita de seis meses de la edición digital del Washington Post y un descuento en las suscripciones futuras. Esta es la primera vez que las operaciones de los negocios de Jeff Bezos se vinculan.

19-09-15

Añade voz a los artículos que publicas con esta herramienta

El audio es un buen formato para complementar las historias que se publiquen en las webs. ¿Qué herramienta te puede ayudar?

24-05-17

COMENTARIOS