Herramientas

CoverItLive empezará a cobrar por su cuenta básica

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de marzo del 2016

La plataforma de blogging en vivo CoverItLive ha anunciado el fin de su servicio gratuito para convertirse en una herramienta solo de pago. Es así que los usuarios deberán pagar desde el 1 de julio por la cuenta básica (Starter) y las premium.

“CoveritLive está introduciendo planes de pago mensuales basados en el uso (del servicio). Estos planes proveen acceso completo a todas las características de las cuentas premium”, señala un correo electrónico enviado por la compañía a sus usuarios y citado por Journalism.co.uk.

Los que actualmente tienen la versión básica pasarán a una de prueba desde el próximo mes, pero solo podrán tener 25 clics al mes, una limitación para las personas acostumbradas a esta herramienta.

Aquí un cuadro con los planes de pago actualizados:

NOTICIAS RELACIONADAS

El perfil de Google+ se podrá unificar con el de YouTube

Google activó una opción para fusionar más sus productos. Ahora la comunidad de YouTube podrá enlazar el nombre y perfil de su usuario en Google+.

02-07-12

12 aplicaciones web para usuarios creativos

En la web existen innumerables tutoriales para que los creativos puedan aprender nuevos trucos en programas como Photoshop, Illustrator, Sound Forge o el Adobe Premiere.

27-01-12

Diez pautas que los periodistas deben tomar en cuenta al reportar suicidios

El suicidio es un problema de salud pública, tal como el consumo de tabaco, y debe ser reportado como tal. El psicólogo peruano Álvaro Valdivia Pareja nos ofrece buenas recomendaciones para nuestras coberturas.

01-12-11

COMENTARIOS