Herramientas

CoverItLive empezará a cobrar por su cuenta básica

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de junio del 2012

La plataforma de blogging en vivo CoverItLive ha anunciado el fin de su servicio gratuito para convertirse en una herramienta solo de pago. Es así que los usuarios deberán pagar desde el 1 de julio por la cuenta básica (Starter) y las premium.

“CoveritLive está introduciendo planes de pago mensuales basados en el uso (del servicio). Estos planes proveen acceso completo a todas las características de las cuentas premium”, señala un correo electrónico enviado por la compañía a sus usuarios y citado por Journalism.co.uk.

Los que actualmente tienen la versión básica pasarán a una de prueba desde el próximo mes, pero solo podrán tener 25 clics al mes, una limitación para las personas acostumbradas a esta herramienta.

Aquí un cuadro con los planes de pago actualizados:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para los medios que cubren ataques del Estado Islámico

La cobertura periodística en España principalmente sobre el Estado Islámico fue criticada por Nemesio Rodríguez, directivo y portavoz de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM).

12-10-15

2 coberturas temáticas que se disputan premio ONA

Las coberturas temáticas también serán premiadas por la ONA. Los Premios de Periodismo Online se entregarán al ganador de esta categoría, que tiene dos nominaciones entre los medios de comunicación locales.

31-08-14

Editores a periodistas: “Cubran disturbios en Ferguson, pero estén seguros”

La cobertura de las protestas en Ferguson a raíz del asesinato de un adolescente afroamericano a inicios de agosto ha capturado la atención de medios locales y nacionales en EE.UU.

18-08-14

COMENTARIOS