Herramientas

CoverItLive empezará a cobrar por su cuenta básica

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Junio del 2012

La plataforma de blogging en vivo CoverItLive ha anunciado el fin de su servicio gratuito para convertirse en una herramienta solo de pago. Es así que los usuarios deberán pagar desde el 1 de julio por la cuenta básica (Starter) y las premium.

“CoveritLive está introduciendo planes de pago mensuales basados en el uso (del servicio). Estos planes proveen acceso completo a todas las características de las cuentas premium”, señala un correo electrónico enviado por la compañía a sus usuarios y citado por Journalism.co.uk.

Los que actualmente tienen la versión básica pasarán a una de prueba desde el próximo mes, pero solo podrán tener 25 clics al mes, una limitación para las personas acostumbradas a esta herramienta.

Aquí un cuadro con los planes de pago actualizados:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 herramientas ideales para mejorar la productividad en Facebook

Te recomendamos revisar esta lista con aplicativos para aprovechar esta red social y mejorar tu productividad en ella.

16-12-16

5 herramientas para mejorar el manejo de tu cuenta en Twitter

Si quieres programar una publicación, armar listas de manera sencilla o filtrar a tus seguidores podrías usar estas aplicaciones recomendadas por Claite Jarrett, experta en Social Media que dirige el sitio MarketingbyWeb.

10-09-12

El Time Lapse puede ser útil en la cobertura de un incendio

Nadie imaginó que el Hotel Address Downtown de Dubai, de 63 pisos, pudiera incendiarse en la víspera de Año Nuevo. El fotógrafo Kirill Neiezhmakov tampoco, pero se encontraba cerca del incendio.

06-01-16

COMENTARIOS