Herramientas

CoverItLive empezará a cobrar por su cuenta básica

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de junio del 2012

La plataforma de blogging en vivo CoverItLive ha anunciado el fin de su servicio gratuito para convertirse en una herramienta solo de pago. Es así que los usuarios deberán pagar desde el 1 de julio por la cuenta básica (Starter) y las premium.

“CoveritLive está introduciendo planes de pago mensuales basados en el uso (del servicio). Estos planes proveen acceso completo a todas las características de las cuentas premium”, señala un correo electrónico enviado por la compañía a sus usuarios y citado por Journalism.co.uk.

Los que actualmente tienen la versión básica pasarán a una de prueba desde el próximo mes, pero solo podrán tener 25 clics al mes, una limitación para las personas acostumbradas a esta herramienta.

Aquí un cuadro con los planes de pago actualizados:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft vuelve los documentos de SkyDrive más sociales

Microsoft, además de promover el uso de Outlook, está mejorando la programación de productos como el SkyDrive, su propio sistema de la nube y competencia directa de Dropbox y Google Drive.

10-02-13

7 claves para preguntas y respuestas en Twitter

Twitter viene siendo utilizado por los medios, sobre todo televisivos, para dar cobertura de eventos especiales en las que invitan a importantes personalidades.

24-03-14

Perú: Edición digital de periódico usa hangout de Google+ en vivo

El diario El Comercio de Perú utilizó ayer, por primera vez, la herramienta para videoconferencias de Google+, las quedadas o hangouts en vivo.

18-10-12

COMENTARIOS