Herramientas

Dropbox ya permite compartir carpetas con tus contactos de Facebook

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 19 de marzo del 2012

dropbox.com

La mayoría de nuestros contactos está en Facebook. Por ello, Dropbox -la herramienta de almacenamiento de datos en la nube más completa, ahora permite integrar esta red social a nuestra cuenta para poder compartir nuestras carpetas personales con más facilidad.

Dropbox cuenta con más de 50 millones de usuarios en 175 países, número que probablemente se incrementará gracias a esta nueva función que han habilitado.

Cómo compartir carpetas con nuestros contactos de Facebook :

1.- Luego de ingresar debemos ir a la pestaña compartir en el lado superior izquierdo de la pantalla.

2.-  Una vez dentro de la opción elegimos entre “crear una nueva carpeta” o “compartir una carpeta  existente”.

3.- Dropbox nos dará la opción de conectar nuestra cuenta de Facebook y elegir los nombres de los contactos con quienes queremos compartir nuestra carpeta.

Sencillo y muy útil.

Fuente: TNW

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook crea aplicación independiente para los eventos

El éxito de un evento, en la actualidad, muchas veces depende de qué tan bien esté difundido en Facebook. Y es que en la red social se puede generar todo tipo de encuentros entre los más de 100 millones de usuarios.

08-10-16

Facebook crea página de recursos para ONG

Al ingresar encontrarán consejos muy básicos y prácticos sobre cómo crear una página de fans y utilizar los eventos y foros de discusión para conectar con el público.

17-05-11

Españoles pasan 3 horas y 45 minutos mensuales en Facebook

Solo en un mes, los internautas españoles en Facebook se incrementaron en poco más de un millón.. En marzo había 13 millones de usuarios y, en mayo, se calcula unos 14.6 millones de cuentas.

09-06-11

COMENTARIOS