Herramientas

Dropbox ya permite compartir carpetas con tus contactos de Facebook

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 19 de marzo del 2012

dropbox.com

La mayoría de nuestros contactos está en Facebook. Por ello, Dropbox -la herramienta de almacenamiento de datos en la nube más completa, ahora permite integrar esta red social a nuestra cuenta para poder compartir nuestras carpetas personales con más facilidad.

Dropbox cuenta con más de 50 millones de usuarios en 175 países, número que probablemente se incrementará gracias a esta nueva función que han habilitado.

Cómo compartir carpetas con nuestros contactos de Facebook :

1.- Luego de ingresar debemos ir a la pestaña compartir en el lado superior izquierdo de la pantalla.

2.-  Una vez dentro de la opción elegimos entre “crear una nueva carpeta” o “compartir una carpeta  existente”.

3.- Dropbox nos dará la opción de conectar nuestra cuenta de Facebook y elegir los nombres de los contactos con quienes queremos compartir nuestra carpeta.

Sencillo y muy útil.

Fuente: TNW

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook niega que se vaya a cobrar por Timeline

Después del lanzamiento de Timeline ha surgido algunos rumores sobre la introducción de cuentas de pago en Facebook. Esta afirmación se basa en comunicaciones de desconocidos a usuarios de la red social.

26-09-11

Cuánto contenido se publica en redes sociales

El contenido que se publica en las redes sociales puede ser de mucha utilidad para los periodistas. ¿Cuánta información podrás encontrar? Una infografía de MyCube publicada en The Next Web revela que se sube 360 mil millones de links, notas, fotos y otras actualizaciones en Facebook cada año. En tanto, se envió 25 mil millones […]

22-06-11

Laura Olin, la mujer detrás del éxito de Barack Obama en las redes sociales

Las fotos familiares, la respuesta al actor Clint Eastwood, el abrazo entre Barack Obama y su esposa, todas esas publicaciones en redes sociales estuvieron asesoradas y supervisadas por Laura Olin, la estratega de social media del presidente de EE.UU.

19-11-12

COMENTARIOS