Coberturas

Facebook niega que se vaya a cobrar por Timeline

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de septiembre del 2011

Después del lanzamiento de Timeline surgieron algunos rumores sobre la introducción de cuentas de pago en Facebook.  Mashable publicó  una captura que muestra la confusión de los miembros de Facebook:

En los mensajes se comenta el rumor, que incluye costos para “miembros dorados”. Sin embargo, esta noticia resulta ser falsa. El director del programa para periodistas, Vadim Lavrusik, aseguró que Facebook es gratuito y seguirá siéndolo. De hecho, así lo indica un mensaje en la red cuando algún usuario se registra:

Además, sugirió que no lean mensajes que están en mayúscula o que incluyan URL sospechosas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alberto Arébalos ahora es de Facebook y alista acercamiento con periodistas y medios de AL

Alberto Arébalos, exdirector de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Google América latina, es el nuevo “Head of Communications” para Facebook en Latinoamérica. “Recién comienzo, hay mucho para hacer”, dijo en diálogo con Clases de Periodismo.

14-05-13

Google+ es la segunda red social más grande en términos de usuarios activos

Si muchos pensábamos que Google+ era un pueblo fantasma, un estudio de la firma Trendstream nos dice lo contrario, ya que según su Global Web Index, la red social del gigante de Internet es la más grande en términos de usuarios activos con 343 millones de estos.

29-01-13

Summify, las noticias más importantes de Twitter y Facebook

Si te interesa informarte pero tienes poco tiempo para revisar tweets o actualizaciones en Facebook, quizá Summify puede resultarte útil. Esta herramienta selecciona las noticias más importantes de estas dos redes y te las presenta en una plataforma que se actualiza automáticamente. Antes de empezar debes crear un usuario y conectar tus cuentas de Twitter, […]

11-03-11

COMENTARIOS