Coberturas

Facebook niega que se vaya a cobrar por Timeline

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de septiembre del 2011

Después del lanzamiento de Timeline surgieron algunos rumores sobre la introducción de cuentas de pago en Facebook.  Mashable publicó  una captura que muestra la confusión de los miembros de Facebook:

En los mensajes se comenta el rumor, que incluye costos para “miembros dorados”. Sin embargo, esta noticia resulta ser falsa. El director del programa para periodistas, Vadim Lavrusik, aseguró que Facebook es gratuito y seguirá siéndolo. De hecho, así lo indica un mensaje en la red cuando algún usuario se registra:

Además, sugirió que no lean mensajes que están en mayúscula o que incluyan URL sospechosas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Poke no es una aplicación confiable

La aplicación Poke, elaborada por Facebook, no es una aplicación confiable, pues aunque con esta app se pueden enviar mensajes que se autodestruyen a los pocos segundos, es fácil que la persona que recibe el mensaje guarde su contenido en su computadora.

29-12-12

Bing: ‘Google hizo lo que nosotros no queríamos hacer’

Mientras que Googlee lanzó “Search Plus Your World” en el que prioriza el contenido de Google+, Bing pactó con Facebook y Twitter para que su contenido aparezca en los resultados de búsqueda.

06-02-12

Adolescente fue detenido en EEUU por transmitir violación en Facebook Live

Un muchacho de 14 años fue detenido en el marco de una investigación sobre una violación colectiva de una adolescente difundida en directo en la aplicación Facebook Live, anunció la Policía de Chicago.

02-04-17

COMENTARIOS