Coberturas

Facebook niega que se vaya a cobrar por Timeline

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de septiembre del 2011

Después del lanzamiento de Timeline surgieron algunos rumores sobre la introducción de cuentas de pago en Facebook.  Mashable publicó  una captura que muestra la confusión de los miembros de Facebook:

En los mensajes se comenta el rumor, que incluye costos para “miembros dorados”. Sin embargo, esta noticia resulta ser falsa. El director del programa para periodistas, Vadim Lavrusik, aseguró que Facebook es gratuito y seguirá siéndolo. De hecho, así lo indica un mensaje en la red cuando algún usuario se registra:

Además, sugirió que no lean mensajes que están en mayúscula o que incluyan URL sospechosas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sitio de virales emplea GIF para disculparse con su audiencia

Una forma interesante para disculparse por un error ha empleado el sitio viral Upworthy, el cual subió un video en el que afirma que los nuggets de Mc Donald’s contienen “fibras extrañas, objetos azules, colorante rojo y otras formas raras”, pero que carece de información científica comprobable y precisa

26-02-14

Tumblr, Pinterest e Instagram, responsables del surgimiento visual en la web

Un nuevo reporte de comScore indica que no hay otra red que tenga a los usuarios tanto tiempo entretenidos en una página como Facebook. El sitio especializado CNET tiene el informe que se refiere también a la explosión visual de contenido en sitios como Tumblr, Pinterest e Instagram.

25-02-13

Esta sería la primera página web de Mark Zuckerberg, fundador de Facebook

El sitio Hacker News difundió anoche la que sería la primera página web que Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, construyó en Angelfire a los 15 años.

04-04-13

COMENTARIOS