Estudio

Españoles pasan 3 horas y 45 minutos mensuales en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de junio del 2011

Solo en un mes, los internautas españoles en Facebook se incrementaron en poco más de un millón. En marzo había 13 millones de usuarios y, en mayo, se calcula unos 14.6 millones de cuentas.

Según Lainformación.com, Facebook asegura que los usuarios españoles gastan un promedio de tres horas y 45 minutos mensuales en la red. Esta cifra convierte a Facebook en una de las páginas más consultadas en ese país.

Además, se precisa que los españoles visitan unas 17 veces al mes la red social y, al menos, 7 millones ingresan todos los días. El 80% lo hace al menos una vez a la semana.

Otras cifras:

  • Usuarios pasan 2 horas y 40 minutos todos los meses en Google.
  • Tuenti es la competencia de Facebook: 3 horas y 35 minutos.
  • Zynga, el sistema de juegos sociales, atrae por 3 horas y 30 minutos.
  • El grupo de edad más relevante en Facebook es de 25 a 34 años.
  • El 52% de los usuarios es mujer.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Denuncian que funcionaria no permite que dos medios asistan a conferencias de prensa

La Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) denunció que la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, no permite que dos medios asistan a las conferencias de prensa.

10-01-12

Facebook pagará 20 millones de dólares por usar los “Me Gusta” sin permiso

Un tribunal de Estados Unidos aprobó hoy un acuerdo en el que Facebook deberá pagar 20 millones de dólares a los usuarios que se vieron involucrados en las historias patrocinadas, sin su consentimiento, que promueve la compañía en su interfaz. La demanda fue interpuesta por cinco internautas en 2011.

27-08-13

Nuevos miembros en Lainformacion.com para promover el contenido digital

El popular diario digital Lainformacion.com renueva su personal para “promover los contenidos del diario digital, impulsar la presencia en redes sociales, proyectar la imagen de lainformacion.com”.

10-01-12

COMENTARIOS