Estudio

Españoles pasan 3 horas y 45 minutos mensuales en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de junio del 2011

Solo en un mes, los internautas españoles en Facebook se incrementaron en poco más de un millón. En marzo había 13 millones de usuarios y, en mayo, se calcula unos 14.6 millones de cuentas.

Según Lainformación.com, Facebook asegura que los usuarios españoles gastan un promedio de tres horas y 45 minutos mensuales en la red. Esta cifra convierte a Facebook en una de las páginas más consultadas en ese país.

Además, se precisa que los españoles visitan unas 17 veces al mes la red social y, al menos, 7 millones ingresan todos los días. El 80% lo hace al menos una vez a la semana.

Otras cifras:

  • Usuarios pasan 2 horas y 40 minutos todos los meses en Google.
  • Tuenti es la competencia de Facebook: 3 horas y 35 minutos.
  • Zynga, el sistema de juegos sociales, atrae por 3 horas y 30 minutos.
  • El grupo de edad más relevante en Facebook es de 25 a 34 años.
  • El 52% de los usuarios es mujer.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Elecciones EEUU: 716.3 millones de interacciones en Facebook

La elección de Donald Trump generó un alto nivel de conversación en redes sociales. Como informamos, se enviaron 75 millones de tuits.La red social informó que más de 10 millones de usuarios confirmó que votó usando el servicio habilitado por Facebook.

10-11-16

ProPublica lanza extensión en Chrome para usuarios de Facebook

What Facebook Thinks You Like es la extensión de Chrome que ha sido desarrollada por ProPublica para mostrar qué tanto sabe Facebook de sus usuarios.

02-10-16

Infografía: Las millonarias adquisiciones de Facebook

Desde el 2004, Facebook ha gastado más de 22 mil millones de dólares en adquisiciones diversas. En una infografía, Column Five presenta la cronología de los servicios adquiridos por la red social más popular en el mundo.

29-11-14

COMENTARIOS