Noticias

Facebook actualiza sus controles de privacidad

Por Esther Vargas

Publicado el 23 de agosto del 2011

Foto Reuters

Los usuarios de Facebook tendrán más control sobre su privacidad. La red social ha mejorado  su política sobre las fotografías publicadas en este espacio.

Cada vez que alguien te etiqueta podrás autorizar que tu nombre se visualice en una imagen. Según Reuters, los usuarios accederán a los “controles de privacidad cada vez que compartan información en la red, en lugar de obligarles a elegir varias opciones en secciones especializadas de la página”.

El vicepresidente de productos de Facebook, Chris Cox, aseguró que estos cambios fueron planeados hace varios meses. “Mientras la gente no considere que esa parte de la herramienta es fantástica, tenemos trabajo por hacer, independientemente de Google o de quien sea”, afirmó.

Para algunos, estas mejoras se relacionan con el continuo crecimiento de Google+.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook contrata a periodistas experimentados

Facebook decidió agregar este equipo después de numerosas conversaciones con los editores. Esas conversaciones convencieron a la red social de que necesitaba tener curadores humanos con juicio sobre las noticias.

20-08-19

LikeAlyzer, útil herramienta de análisis para páginas de Facebook

LikeAlyzer resulta una interesante herramienta de análisis rápido para la página de Facebook que administras como su responsable de comunidad. Ofrece un diagnóstico que identifica problemas que pueden afectar el éxito, según Social Media Today.

17-09-12

Facebook busca modificar sus enlaces probando dos opciones

Facebook, que ya había comunicado los nuevos cambios que venían para la sección ‘News Feed’ (‘Noticias’, en español), está probando dos nuevos tipos enlaces, uno con imágenes más grandes y otro con íconos que indican el origen del vínculo.

20-04-13

COMENTARIOS