Noticias

Facebook actualiza sus controles de privacidad

Por Esther Vargas

Publicado el 23 de agosto del 2011

Foto Reuters

Los usuarios de Facebook tendrán más control sobre su privacidad. La red social ha mejorado  su política sobre las fotografías publicadas en este espacio.

Cada vez que alguien te etiqueta podrás autorizar que tu nombre se visualice en una imagen. Según Reuters, los usuarios accederán a los “controles de privacidad cada vez que compartan información en la red, en lugar de obligarles a elegir varias opciones en secciones especializadas de la página”.

El vicepresidente de productos de Facebook, Chris Cox, aseguró que estos cambios fueron planeados hace varios meses. “Mientras la gente no considere que esa parte de la herramienta es fantástica, tenemos trabajo por hacer, independientemente de Google o de quien sea”, afirmó.

Para algunos, estas mejoras se relacionan con el continuo crecimiento de Google+.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presidente de Paypal se une a Facebook

Facebook anunció en su blog que David Marcus , presidente de PayPal, se unió a la compañía para dirigir el sector de desarrollo de la mensajería móvil.

09-06-14

Facebook estrena “megáfono electoral” en Perú

Un 25% de los peruanos en Facebook participaron en la conversación sobre las elecciones presidenciales en la plataforma durante el primer trimestre del 2016, generando un debate político online de 64 millones de interacciones (publicaciones, likes, comentarios y contenido compartido).

07-04-16

¿Facebook bloqueó el link de invitaciones para Google+?

Randall Sarafa, de Google, publicó un video en el que se denuncia que los links para invitar automáticamente a 150 personas a Google+ han sido bloqueados en Facebook.

16-08-11

COMENTARIOS