Noticias

Facebook actualiza sus controles de privacidad

Por Esther Vargas

Publicado el 23 de agosto del 2011

Foto Reuters

Los usuarios de Facebook tendrán más control sobre su privacidad. La red social ha mejorado  su política sobre las fotografías publicadas en este espacio.

Cada vez que alguien te etiqueta podrás autorizar que tu nombre se visualice en una imagen. Según Reuters, los usuarios accederán a los “controles de privacidad cada vez que compartan información en la red, en lugar de obligarles a elegir varias opciones en secciones especializadas de la página”.

El vicepresidente de productos de Facebook, Chris Cox, aseguró que estos cambios fueron planeados hace varios meses. “Mientras la gente no considere que esa parte de la herramienta es fantástica, tenemos trabajo por hacer, independientemente de Google o de quien sea”, afirmó.

Para algunos, estas mejoras se relacionan con el continuo crecimiento de Google+.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook también contará con su sección de Historias

Un portavoz de la compañía anunció que en los próximos meses, Historias de Facebook estaría disponible en otros países y buscará superar los más de 150 millones de usuarios que tiene Historias de Instagram.

26-01-17

Facebook presentó a su jefe global de estrategia creativa

Ricky Van Veen, más conocido como el co fundador del sitio CollegeHumor, trabajará para Facebook como su “jefe de estrategia creativa global”, un puesto nuevo en la organización.

09-06-16

Facebook sigue expandiéndose y abre una nueva oficina

Facebook se estableció en las Filipinas con la apertura de su primera oficina en la isla a principios de la semana pasada.

25-04-16

COMENTARIOS