Coberturas

Twitter renueva su famoso pájaro y cambia de logotipo

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Junio del 2012

La red de microblogging cambió al famoso pájaro Larry por uno más estilizado y dinámico, su cabeza mira hacia arriba, como si estuviese volando.

“Desde ahora, el pájaro será universalmente reconocido como el símbolo de Twitter. (Twitter es el pájaro, el pájaro es Twitter) Ya no hay necesidad de texto, otros símbolos o una ‘t’ minúscula que represente a Twitter”, señala Doug Bowman, director creativo de la compañía, en el blog oficial de la red social.

Además, indica que un ave volando es la representación de libertad, esperanza y posibilidades infinitas.

Mira la evolución de este diseño:

Foto: @rsarver

Puedes descargar el logotipo oficial en diferentes versiones aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook y Twitter no son la receta mágica para los medios

La encuesta anual detalla que solo un 9% de los encuestados revisa “muy seguido” las noticias que los medios publican en Facebook y Twitter, ya sea desde sus computadoras, teléfonos móviles o tabletas.

19-03-12

Estudio revela que Twitter es usado como herramienta profesional por periodistas

Un estudio revela que los periodistas británicos usan Twitter principalmente (71%) como una herramienta profesional. Así lo indica el último informe de Cision, una compañía británica que analiza el comportamiento de los comunicadores y relacionistas públicos.

10-05-15

Twitter anuncia conferencia para desarrolladores móviles

La cuenta de desarrolladores de Twitter anunció el lanzamiento de un evento exclusivo para los programadores enfocados en la creación de herramientas para los móviles.

10-09-14

COMENTARIOS