Coberturas

Twitter renueva su famoso pájaro y cambia de logotipo

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Junio del 2012

La red de microblogging cambió al famoso pájaro Larry por uno más estilizado y dinámico, su cabeza mira hacia arriba, como si estuviese volando.

“Desde ahora, el pájaro será universalmente reconocido como el símbolo de Twitter. (Twitter es el pájaro, el pájaro es Twitter) Ya no hay necesidad de texto, otros símbolos o una ‘t’ minúscula que represente a Twitter”, señala Doug Bowman, director creativo de la compañía, en el blog oficial de la red social.

Además, indica que un ave volando es la representación de libertad, esperanza y posibilidades infinitas.

Mira la evolución de este diseño:

Foto: @rsarver

Puedes descargar el logotipo oficial en diferentes versiones aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Maduro sigue los pasos de Chávez en las redes sociales

Una cuenta en Twitter, un blog, una página en Facebook y un canal en YouTube son parte de la estrategia de Nicolás Maduro, presidente encargado de Venezuela, para consolidar su presencia en las redes sociales, tal como lo hizo el fallecido mandatario Hugo Chávez, y sobre todo, para promover su campaña como candidato a las próximas elecciones presidenciales del 14 de abril.

17-03-13

Cómo evitar que te roben tu cuenta en Twitter

No te alarmes, pero debes tener en consideración que una cuenta de Twitter puede ser robada si confías tu nombre de usuario y contraseña en aplicaciones de terceros o si tu clave de seguridad es demasiado fácil. SEÑALES DEL ROBO: Si tweets que tú no has creado aparecen en tu perfil. Si no puedes iniciar […]

06-10-10

Usuarios de Japón en Twitter se incrementaron tras terremoto

La información no solo llegó a través de medios locales e internacionales, también los ciudadanos nipones dieron su voz.

19-08-11

COMENTARIOS