Coberturas

Twitter renueva su famoso pájaro y cambia de logotipo

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de junio del 2012

La red de microblogging cambió al famoso pájaro Larry por uno más estilizado y dinámico, su cabeza mira hacia arriba, como si estuviese volando.

“Desde ahora, el pájaro será universalmente reconocido como el símbolo de Twitter. (Twitter es el pájaro, el pájaro es Twitter) Ya no hay necesidad de texto, otros símbolos o una ‘t’ minúscula que represente a Twitter”, señala Doug Bowman, director creativo de la compañía, en el blog oficial de la red social.

Además, indica que un ave volando es la representación de libertad, esperanza y posibilidades infinitas.

Mira la evolución de este diseño:

Foto: @rsarver

Puedes descargar el logotipo oficial en diferentes versiones aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

30 cuentas en Twitter que deben seguir los estudiantes de periodismo (II)

La lista de 30 cuentas en Twitter que deben seguir los estudiantes de periodismo tenía una segunda parte, como lo adelantamos en algunos espacios

26-03-12

EEUU: Donald Trump mantendrá su cuenta de Twitter y no usará @POTUS

El presidente electo de EE.UU. Donald Trump está contando los días por llegar a la Casa Blanca. Y ha tomado una decisión sobre su presencia online: mantendrá su cuenta personal de Twitter.

16-01-17

Irán: Encarcelan a activistas por su actividad en Facebook

Publicar en Facebook comentarios que según las autoridades iraníes van en contra de la seguridad nacional le ha causado graves problemas a ocho activistas, quienes han sido sentenciados por este delito a penas de entre 8 y 21 años.

14-07-14

COMENTARIOS