Coberturas

Twitter renueva su famoso pájaro y cambia de logotipo

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de junio del 2012

La red de microblogging cambió al famoso pájaro Larry por uno más estilizado y dinámico, su cabeza mira hacia arriba, como si estuviese volando.

“Desde ahora, el pájaro será universalmente reconocido como el símbolo de Twitter. (Twitter es el pájaro, el pájaro es Twitter) Ya no hay necesidad de texto, otros símbolos o una ‘t’ minúscula que represente a Twitter”, señala Doug Bowman, director creativo de la compañía, en el blog oficial de la red social.

Además, indica que un ave volando es la representación de libertad, esperanza y posibilidades infinitas.

Mira la evolución de este diseño:

Foto: @rsarver

Puedes descargar el logotipo oficial en diferentes versiones aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter muestra tuits promocionados incluso si un usuario no está logueado

Twitter está probando la presentación de tuits promocionados incluso cuando los usuarios no están logueados a la red social.

11-12-15

El Mundial también se juega en las redes sociales

Telenoticias realizó un reportaje sobre el papel de las redes sociales durante el Mundial Sudáfrica 2010. El informe presenta un dato interesante: al menos el 30% de los usuarios tendrá una interacción con el contenido que sale en televisión. Asimismo, se reconoce que los twitteros podrán seguir las actividades de los jugadores que tienen una […]

10-06-10

La televisión y Twitter van de la mano

Los usuarios de Twitter tienen un interés especial por las cuentas de medios televisivos y por sus contenidos. Así lo revela el estudio sobre Internet y medios de Comunicación que inaugura el Curso de Verano de la Universidad Complutense.

12-07-11

COMENTARIOS