Coberturas

Twitter renueva su famoso pájaro y cambia de logotipo

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de marzo del 2016

La red de microblogging cambió al famoso pájaro Larry por uno más estilizado y dinámico, su cabeza mira hacia arriba, como si estuviese volando.

“Desde ahora, el pájaro será universalmente reconocido como el símbolo de Twitter. (Twitter es el pájaro, el pájaro es Twitter) Ya no hay necesidad de texto, otros símbolos o una ‘t’ minúscula que represente a Twitter”, señala Doug Bowman, director creativo de la compañía, en el blog oficial de la red social.

Además, indica que un ave volando es la representación de libertad, esperanza y posibilidades infinitas.

Mira la evolución de este diseño:

Foto: @rsarver

Puedes descargar el logotipo oficial en diferentes versiones aquí.

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentra a tus seguidores de Twitter en Google+

FindPeopleonPlus, el directorio de usuarios en Google+, lanzó una aplicación en línea para encontrar a tus seguidores en Twitter registrados en la red social de Google.

02-09-11

NYT tiene más followers que lectores en el papel

El diario New York Times es el medio de comunicación con mayor número de followers de Estados Unidos con 2,7 millones de seguidores en la red social, y también es el primero con una tirada menor a su número de followers, informa 233 grados, basándose en unas estadísticas de Journalist. El periódico redujo en el […]

19-10-10

Twitter compra otro servicio de seguimiento social de TV

Twitter quiere tomar la TV en serio. La compañía social adquirió Trendrr, un servicio de seguimiento social de la televisión, que hasta el momento competía con la red social en el análisis de la data proveniente de este medio tradicional.

29-08-13

COMENTARIOS