Claves

Retratan a 70 actores importantes del caso Watergate

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de junio del 2012

De la web lauriemunn.com

Para conmemorar el 40 aniversario del caso Watergate , la artista Laurie Munn está exhibiendo los retratos de 70 actores importantes de acontecimiento histórico.

El Washington Post muestra más retratos aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 reflexiones de Ben Bradlee para no olvidar

La muerte de Ben Bradlee, el editor del Washington Post encargado de supervisar la cobertura del escándalo de Watergate que provocó la renuncia del presidente estadounidense Richard Nixon en 1974, nos lleva a reflexionar sobre las grandes lecciones que dejó este periodista, bajo cuya dirección el Post ganó 17 premios Pulitzer.

22-10-14

Carl Bernstein:”Tenemos una oportunidad de cambiar (el periodismo) con la tecnología”

“Demasiados periodistas están lamentando la muerte del periodismo”, asegura el reconocido periodista de investigación Carl Bernstein. En lugar de ‘lloriquear’, señala, debemos aprovechar los nuevos medios para mejorar nuestro trabajo. “Tenemos una oportunidad de cambiar (el periodismo) con la tecnología”, afirmó. De esta manera, recomienda utilizar las nuevas plataformas y expltoarlas al máximo. Estas declaraciones […]

23-10-10

5 mitos sobre el caso Watergate

El caso Watergate marcó un hito en el periodismo. Y hoy que se cumplen 40 años del destape periodístico, la BBC publica un artículo que tumba algunos mitos generados a partir de la película “Todos los hombres del presidente”.

17-06-12

COMENTARIOS