Noticias

Premiarán a periodistas especializados en videojuegos

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de julio del 2012

 

The Games Journalism Prizes (Premios al Periodismo sobre Videojuegos) es un evento en línea que  reconoce la cultura de los videojuegos y a los comunicadores que siempre informan de lo último que acontece en la industria (sea AngryBirds o el nuevo lanzamiento de Need For Speed) .

La propuesta tiene como fin fomentar el trabajo de los periodistas que cubren distintos materiales de entretenimiento.

Esta edición tendrá tres categorías  para alentar el desarrollo de esta actividad: Premio para la crítica, para las noticias, y otro para reportajes (contenido aparecido en medios impresos o digitales). Todos los artículos deben estar en inglés.

Los propios periodistas se pueden inscribir o sugerir a otros llenando un formulario y enviando el texto para la revisión del jurado (editores y periodistas especializados en esta alternativa de comunicación). Se recibirán artículos hasta fin de año.

¿Qué te parece la iniciativa?

Todos los detalles aquí

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la campaña “¿Ya no hay noticias de Libia?”

Los periodistas en Libia están siendo perseguidos, y Reporteros Sin Fronteras quiere poner al tanto a los ciudadanos sobre esta lamentable situación mediante una campaña de sensibilización sobre los casos de violencia desde el fin de la revolución libia, hace tres años, con la caída del régimen de Muammar Gadafi.

02-11-14

The New York Times evita las guías formales sobre Social Media

Jeff Sonderman de Poynter, entrevistó a Phil Corbett, encargado de la subdirección ejecutiva de normas del diario The New York Times. El tema: Por qué el rotativo no tiene pautas formales para sus trabajadores sobre redes sociales.

10-07-12

Hay historias que no necesitan una foto para dar cuenta de la violencia

The Verge contó la traumática experiencia que vivió una mujer a la que se le realizó un trasplante de rostro. La plataforma consiguió publicar el artículo sin tener que recurrir a imágenes impactantes y respetando tanto a su público como a la protagonista de la historia.

12-07-13

COMENTARIOS