Noticias

Premiarán a periodistas especializados en videojuegos

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de julio del 2012

 

The Games Journalism Prizes (Premios al Periodismo sobre Videojuegos) es un evento en línea que  reconoce la cultura de los videojuegos y a los comunicadores que siempre informan de lo último que acontece en la industria (sea AngryBirds o el nuevo lanzamiento de Need For Speed) .

La propuesta tiene como fin fomentar el trabajo de los periodistas que cubren distintos materiales de entretenimiento.

Esta edición tendrá tres categorías  para alentar el desarrollo de esta actividad: Premio para la crítica, para las noticias, y otro para reportajes (contenido aparecido en medios impresos o digitales). Todos los artículos deben estar en inglés.

Los propios periodistas se pueden inscribir o sugerir a otros llenando un formulario y enviando el texto para la revisión del jurado (editores y periodistas especializados en esta alternativa de comunicación). Se recibirán artículos hasta fin de año.

¿Qué te parece la iniciativa?

Todos los detalles aquí

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudiantes de periodismo aprenden el oficio haciendo periodismo

Ellos no querían sentarse a escuchar cómo se hace el periodismo. Ellos decidieron aprender periodismo haciendo periodismo. Por eso, comenzaron a publicar y se inventaron su propio medio.

04-02-12

Perú: 70 periodistas han sido agredidos en 2013

La prensa en Perú no está segura. Así lo indica el reporte anual del Instituto de Prensa y Sociedad (IPYS), que ha registrado 60 atentados contra los medios y 70 agresiones a periodistas.

30-12-13

Por cada periodista desempleado en España hay casi dos estudiantes por graduarse

Mientras que cada año se gradúan tres mil periodistas, solo en 2008 hubo cinco mil reporteros despedidos. Así lo precisa el Informe Anual de la Profesión Periodística  presentado hoy por la Asociación de Prensa de Madrid. Además, la organización indicó que por cada periodista desempleado, hay casi dos estudiantes de periodismo que se prepara para buscar […]

11-11-11

COMENTARIOS