Noticias

Premiarán a periodistas especializados en videojuegos

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de julio del 2012

 

The Games Journalism Prizes (Premios al Periodismo sobre Videojuegos) es un evento en línea que  reconoce la cultura de los videojuegos y a los comunicadores que siempre informan de lo último que acontece en la industria (sea AngryBirds o el nuevo lanzamiento de Need For Speed) .

La propuesta tiene como fin fomentar el trabajo de los periodistas que cubren distintos materiales de entretenimiento.

Esta edición tendrá tres categorías  para alentar el desarrollo de esta actividad: Premio para la crítica, para las noticias, y otro para reportajes (contenido aparecido en medios impresos o digitales). Todos los artículos deben estar en inglés.

Los propios periodistas se pueden inscribir o sugerir a otros llenando un formulario y enviando el texto para la revisión del jurado (editores y periodistas especializados en esta alternativa de comunicación). Se recibirán artículos hasta fin de año.

¿Qué te parece la iniciativa?

Todos los detalles aquí

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Chile: Diario estatal cerraría definitivamente

Los periodistas del medio digital La Nación de Chile se oponen a que el Gobierno se deshaga de las acciones que mantiene en la empresa periodística, pues el espacio de prensa se cerraría si no encuentra una empresa que se encargue de todos los bienes de dicho diario.

22-08-13

Venezuela: Detienen a periodista mientras cubría protesta por falta de alimentos

En Venezuela, las autoridades no cesan sus agresiones contra la prensa. El periodista Rey Mozo Zambrano del medio digital Efecto Cocuyo fue detenido por la Policía de Vargas en Macuto mientras cubría protesta por comida en la zona.

26-04-16

Rusia se disculpa con periodistas detenidos e interrogados

Rusia se disculpó el último miércoles con los periodistas extranjeros Oeystein Bogen y Aage Aune, quienes fueron interrogados y detenidos en varias ocasiones por la Policía durante un viaje para cubrir información sobre los Juegos Olímpicos de Invierno 2014.

07-11-13

COMENTARIOS