Herramientas

Descubre si hoy se rompió un récord en los Juegos Olímpicos

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de julio del 2012

Creada por la versión estadounidense de The Guardian, wasanolympicrecordsettoday.com es un simple sitio web que te dice si se batió un récord hoy en los Juegos Olímpicos. Además, te precisa qué récord fue.  Los datos se obtienen gracias a Google Docs y github, y usa el API de la sección de las Olimpidas de The New York Times, señala Flowing Data.

Sin duda, puede ser muy útil para los periodistas deportivos que vienen cubriendo el gran evento.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rafael Correa se enfrenta a tres medios europeos en Twitter

Ya se sabe que al presidente de Ecuador no le gustan las críticas, pero esta vez perdió los papeles. Rafael Correa cuestionó el sábado a The Guardian, The Economist y Le Monde por “las mentiras” que, en su opinión, publicaron sobre recientes protestas opositoras indígenas, y lanzó una campaña “de defensa” en redes sociales contra esos medios europeos.

06-09-15

The Guardian lanzará una edición digital del diario para Australia

La editora adjunta de The Guardian, Katharine Viner, se trasladará a Sydney para dirigir y poner en marcha el proyecto a finales de año, el siguiente paso luego de que Guardian News & Media estableciera una sede en Estados Unidos en 2011.

15-01-13

Televisa exige a The Guardian que se disculpe y niega ‘venta’ de línea editorial

La cadena Televisa respondió a la grave denuncia de The Guardian, el cual sostiene que el medio mexicano se ‘vendió’ a Enrique Peña Nieto—candidato del PRI para las elecciones mexicanas— al negociar una “cobertura favorable” durante sus programas más importantes de noticias y entretenimiento.

07-06-12

COMENTARIOS