Herramientas

Descubre si hoy se rompió un récord en los Juegos Olímpicos

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de Julio del 2012

Creada por la versión estadounidense de The Guardian, wasanolympicrecordsettoday.com es un simple sitio web que te dice si se batió un récord hoy en los Juegos Olímpicos. Además, te precisa qué récord fue.  Los datos se obtienen gracias a Google Docs y github, y usa el API de la sección de las Olimpidas de The New York Times, señala Flowing Data.

Sin duda, puede ser muy útil para los periodistas deportivos que vienen cubriendo el gran evento.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian inició el camino al “periodismo abierto” con sus lectores en la redacción

Durante 48 horas, The Guardian abrió sus puertas para recibir a sus lectores, quienes ‘tomaron’ la redacción y compartieron con los redactores, ilustradores y columnistas temas de interés como el futuro de los medios, Twitter, la Primavera Árabe, la crisis y hasta la felicidad

25-03-12

The Guardian: Ningún medio tiene un plan creíble de negocios a cinco años

El editor de The Guardian, Alan Rusbridger, señaló que ‘ningún medio tiene un plan creíble de negocios a cinco años’. Esto durante la ceremonia por el 190 aniversario de la publicación.

30-05-11

¿Olimpiadas, olimpíadas o Juegos Olímpicos?

Además de su exitosa guía de redacción “Juegos Olímpicos. Londres 2012”, la Fundación del Español Urgente (Fundéu BBVA) ha publicado una nota aclaratoria para la correcta diferenciación de los términos ‘olimpiadas’ y ‘Juegos Olímpicos’.

29-07-12

COMENTARIOS