Herramientas

Descubre si hoy se rompió un récord en los Juegos Olímpicos

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de julio del 2012

Creada por la versión estadounidense de The Guardian, wasanolympicrecordsettoday.com es un simple sitio web que te dice si se batió un récord hoy en los Juegos Olímpicos. Además, te precisa qué récord fue.  Los datos se obtienen gracias a Google Docs y github, y usa el API de la sección de las Olimpidas de The New York Times, señala Flowing Data.

Sin duda, puede ser muy útil para los periodistas deportivos que vienen cubriendo el gran evento.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram para Android ya superó el millón de descargas

A tan solo 24 horas desde el estreno de Instagram en los Android, GooglePlay reporta que la aplicación fue descargada más de un millón de veces. Un éxito.

04-04-12

El homenaje de Twitter a Neil Armstrong

En solo un día, informa la red social en su blog, entre condolencias y conversaciones se lanzaron 1,6 millones de tuits. Inspirado por esta expresión global, el analista de datos Nicolás Belmonte armaó una visualización de cómo se corrió la voz en Twitter.

01-09-12

Cómo debe comentar y bloggear un periodista de The Guardian

The Guardian ha elaborado una lista de pautas para que sus periodistas tomen en cuenta cuando respondan comentarios o usen los blogs. Aquí la traducción: 1. Participa en conversaciones sobre nuestro contenido, y asume la responsabilidad de las conversaciones que inicias. 2. Concéntrate en lo constructivo. Para hacerlo, reconoce y gratifica contribuciones inteligentes. 3. No […]

21-10-10

COMENTARIOS