Herramientas

Descubre si hoy se rompió un récord en los Juegos Olímpicos

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de julio del 2012

Creada por la versión estadounidense de The Guardian, wasanolympicrecordsettoday.com es un simple sitio web que te dice si se batió un récord hoy en los Juegos Olímpicos. Además, te precisa qué récord fue.  Los datos se obtienen gracias a Google Docs y github, y usa el API de la sección de las Olimpidas de The New York Times, señala Flowing Data.

Sin duda, puede ser muy útil para los periodistas deportivos que vienen cubriendo el gran evento.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian no planea cobrar por sus noticias en la web

El editor general de The Guardian, Alan Rusbridger, descartó que el mítico diario británico empiece a cobrar a sus lectores por ver noticias en su web. ¿La razón? Seguir compitiendo con los dominios virtuales de la BBC, ITN y Sky News, que continúan ofreciendo información de manera gratuita.

17-04-13

The Guardian usa herramienta para “proteger” a sus fuentes periodísticas

The Guardian ha puesto en marcha una plataforma segura para que los usuarios presenten las denuncias y los documentos confidenciales de forma segura a los reporteros del periódico. De esta manera, busca proteger a las fuentes.

05-06-14

Nuevo récord: 7,196 tweets por segundo en el Woman World Cup

Después de que ‘Congrats Japan’ fuera trending topic mundial por varias horas debido al triunfo de la selección femenina en el Woman World Cup (WWC), Twitter anunció que se rompió un nuevo récord.

18-07-11

COMENTARIOS