Claves

Los mejores y peores horarios para publicar en Twitter, Facebook, Pinterest, y Google+

Por Alvaro Reyes

Publicado el 14 de Septiembre del 2012

Si tienes un blog o manejas algún medio web es necesario que conozcas los mejores momentos en los que puedes compartir información a través de los social media. Si bien es cierto, el público no es el mismo para todos los casos, ya que responden a distintos intereses, hay ciertos parámetros que deben ser respetados.

En una breve infografía elaborada por Social Caffeine, podemos comprobar que en Twitter, el horario entre la una y las tres de la tarde es ideaL. El tráfico en Twitter parece iniciarse a partir de las 11 am, mientras que comienza a apagarse a las 3 de la tarde. 

De acuerdo a esta información, el peor momento para tuitear, es un viernes después de las 3 pm.

Veamos:

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El presidente Obama estaría usando las redes sociales para evadir a la prensa

El uso de las redes sociales y la tecnología se habría convertido para el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, en nuevas forma de eludir a la prensa. Por lo menos así lo consideran algunos periodistas y medios de comunicación.

22-02-13

Agencia AP ofrece datos curiosos en cuenta independiente de Twitter

The Associated Press tiene un estándar alto en el estilo periodismo que ofrece. Y también contiene información de lugares poco accesibles por los periodistas de la región. Pero eso no es lo único que se puede destacar de la actividad digital de este medio.

25-12-14

Facebook: 41% de adultos lee noticias en la red social

Luis Olivalves, director de Alianzas con Medios en Latinoamérica para Facebook, explicó en el programa Press Talks que el 41% de adultos encuentra primero las noticias en Facebook.

27-05-16

COMENTARIOS