Claves

Los mejores y peores horarios para publicar en Twitter, Facebook, Pinterest, y Google+

Por Alvaro Reyes

Publicado el 14 de Septiembre del 2012

Si tienes un blog o manejas algún medio web es necesario que conozcas los mejores momentos en los que puedes compartir información a través de los social media. Si bien es cierto, el público no es el mismo para todos los casos, ya que responden a distintos intereses, hay ciertos parámetros que deben ser respetados.

En una breve infografía elaborada por Social Caffeine, podemos comprobar que en Twitter, el horario entre la una y las tres de la tarde es ideaL. El tráfico en Twitter parece iniciarse a partir de las 11 am, mientras que comienza a apagarse a las 3 de la tarde. 

De acuerdo a esta información, el peor momento para tuitear, es un viernes después de las 3 pm.

Veamos:

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alerta: 6 señales para detectar que tu cuenta de Twitter ha sido comprometida

¿Crees que alguien ingresó a tu cuenta de Twitter? La red social te ofrece algunas claves para darte cuenta de que algo raro está ocurriendo

01-09-14

Facebook Lite tiene 100 millones de usuarios en menos de nueve meses

Facebook Lite  ha alcanzado los 100 millones de usuarios activos mensuales. Solo pesa 1 MB, es decir, puede ser descargada en pocos segundos en conexiones lentas. La aplicación es compatible con 56 idiomas y es la más popular en Brasil, India, Indonesia, México y Filipinas. “Es importante para nosotros que todo el mundo tenga una […]

10-03-16

Papa Francisco llegará a Facebook

El papa Francisco pronto tendrá un perfil en Facebook. Así lo informó hoy Vatican Insider, diario especializado en información sobre el Vaticano, que pertenece a La Stampa.

28-02-14

COMENTARIOS