Claves

Los mejores y peores horarios para publicar en Twitter, Facebook, Pinterest, y Google+

Por Alvaro Reyes

Publicado el 14 de septiembre del 2012

Si tienes un blog o manejas algún medio web es necesario que conozcas los mejores momentos en los que puedes compartir información a través de los social media. Si bien es cierto, el público no es el mismo para todos los casos, ya que responden a distintos intereses, hay ciertos parámetros que deben ser respetados.

En una breve infografía elaborada por Social Caffeine, podemos comprobar que en Twitter, el horario entre la una y las tres de la tarde es ideaL. El tráfico en Twitter parece iniciarse a partir de las 11 am, mientras que comienza a apagarse a las 3 de la tarde. 

De acuerdo a esta información, el peor momento para tuitear, es un viernes después de las 3 pm.

Veamos:

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 eventos deportivos que generaron más interacciones en el 2014 en Twitter

¿Te imaginas cuál fue el evento deportivo que captó más interés de la audiencia de Twitter? El Super Bowl XLVIII generó más de 301 mil mensajes por minuto durante febrero del 2014.

18-12-14

Facebook mejora su funcionalidad de búsqueda

Los usuarios de Facebook ya están experimentando con el nuevo buscador de la red social. Se trata de funcionalidades que permite filtrar contenido.

27-03-17

Reporte desde Venezuela: “Los periodistas seguimos dando la batalla”

El ambiente es tenso en Venezuela, así como en las redes sociales. La periodista venezolana Carolina Briceño, dijo a Clases de Periodismo que la conexión a Twitter es muy lenta, por lo que no se logra ver ninguna foto.

14-02-14

COMENTARIOS