Defensor del Lector

Diario El Tiempo de Colombia busca defensor del lector

Por Alvaro Reyes

Publicado el 19 de septiembre del 2012

Foto: El Tiempo

El diario colombiano El Tiempo está buscando un ombusdman para trabajar en su redacción.

Como bien señala la revista Semana, el rotativo requiere los servicios de un DL. En el pasado, El Tiempo contó con periodistas de la talla de Patricia Lara, Cecilia Orozco, Felipe Zuleta y Nohra Sanín en este puesto.

De acuerdo con la revista, el director del periódico colombiano, Roberto Pombo ha ofrecido al excodirector de este medio y actualmente director de publicaciones de la Casa Editorial El Tiempo, Rafael Santos, ocupar el cargo de DL. Santos aún no habría dado una respuesta al respecto.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las claves de social media de El Tiempo de Colombia

El Tiempo de Colombia tiene cerca de 300 mil seguidores en Facebook y más de un millón y medio de seguidores en Twitter. ¿Cómo lo hacen? Renata Cabrales, la editora de social media de esta casa editora, considera que parte del éxito se debe al estilo de sus publicaciones

05-08-13

Brasil: El defensor del lector causa molestias y furia en las redacciones

El defensor del lector tiene una presencia irregular en el contexto de los medios de comunicación brasileños. Aunque no sea un personaje tradicional, causa molestias y furia en las redacciones, así como curiosidad y entusiasmo entre el público

01-10-12

Colombia: Policía ofrece disculpas por agresión a reportera gráfica de El Tiempo

La Policía colombiana ofreció disculpas por la agresión a la reportera gráfica de El Tiempo Ana María García, quien fue golpeada e inmovilizada en el suelo por un agente mientras cubría un accidente de dos buses de Transmilenio.

24-10-12

COMENTARIOS