Defensor del Lector

Diario El Tiempo de Colombia busca defensor del lector

Por Alvaro Reyes

Publicado el 19 de septiembre del 2012

Foto: El Tiempo

El diario colombiano El Tiempo está buscando un ombusdman para trabajar en su redacción.

Como bien señala la revista Semana, el rotativo requiere los servicios de un DL. En el pasado, El Tiempo contó con periodistas de la talla de Patricia Lara, Cecilia Orozco, Felipe Zuleta y Nohra Sanín en este puesto.

De acuerdo con la revista, el director del periódico colombiano, Roberto Pombo ha ofrecido al excodirector de este medio y actualmente director de publicaciones de la Casa Editorial El Tiempo, Rafael Santos, ocupar el cargo de DL. Santos aún no habría dado una respuesta al respecto.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

‘Cada reportero debe formarse con la mentalidad de un Defensor del Lector’

La periodista Claudia Méndez de Guatemala: “Un defensor del lector puede incluso jugar un rol aún más interesante: servir como canal y orientador para que la audiencia sea más crítica de los medios que le informan”

07-09-12

#YoSoy132 propone ombudsman para medios mexicanos

El proyecto de #YoSoy132 contempla que este organismo, al cual denomina “ombudsman de medios”, tenga facultades para regular el uso, aprovechamiento y explotación del espectro radioeléctrico y las telecomunicaciones”, funciones que actualmente desempeña el organismo Cofetel.

01-03-13

El Tiempo de Colombia circulará en Brasil por Mundial

Por primera vez en sus 103 años de existencia, el diario El Tiempo de Colombia circulará en Brasil debido al partido de fútbol del Mundial.

03-07-14

COMENTARIOS