Herramientas

StoryWheel: Añade sonido a las fotos en Instagram y cuenta historias

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de septiembre del 2012

Story Wheel es una aplicación web que permite utilizar tus fotografías almacenadas en Instagram para grabar audio sobre ellas, lo cual puede traducirse en poder crear historias sobre las fotos de la app para móviles para compartir en otras redes sociales.

Esta herramienta es parte del proyecto  SoundCloud Labs y actualmente está en fase beta.

Es un buen espacio para que los medios de noticias y organizaciones con un perfil en la aplicación móvil narren qué ocurrió cuando fue tomada la instantánea o una colección completa.

Se puede elaborar presentaciones a modo de diapositivas seleccionando varias imágenes, pero es opcional. Empieza enlazando tu cuenta desde aquí.

Esta app fue mencionada por  Jim Colgan, gerente de producto de SoundCloud, durantel la conferencia ONA12.

SoundCloud ya permite grabar y editar audio en el móvil iPhone o Android.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba la potente propuesta de análisis de Socialbakers

Socialbakers funciona como una herramienta capaz de analizar distintas plataformas sociales, y hace poco presentó un nuevo sitio web, con el propósito de ofrecer una amplia gama de estadísticas gratuitas sobre países, industrias y redes sociales.

04-12-14

Carlos Slim invierte en la competencia de Instagram

La plataforma móvil israelí de imágenes y videos Mobli, que pretende competir con Instagram, informó hoy que recibirá una inversión estratégica nada menos que de Carlos Slim, el multimillonario mexicano que es dueño de América Móvil, gigante de las telecomunicaciones en la región.

06-11-13

Instagram tiene 200 millones de usuarios

Instagram ya tiene más de 200 millones de usuarios registrados en su servicio. Este dato fue confirmado en el blog de la red social, pero primero fue filtrado por medio de conversaciones que sostuvo Mark Zuckerberg con sus inversionistas para explicar la compra de Oculus, informa Mashable.

26-03-14

COMENTARIOS