Herramientas

StoryWheel: Añade sonido a las fotos en Instagram y cuenta historias

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de marzo del 2016

Story Wheel es una aplicación web que permite utilizar tus fotografías almacenadas en Instagram para grabar audio sobre ellas, lo cual puede traducirse en poder crear historias sobre las fotos de la app para móviles para compartir en otras redes sociales.

Esta herramienta es parte del proyecto  SoundCloud Labs y actualmente está en fase beta.

Es un buen espacio para que los medios de noticias y organizaciones con un perfil en la aplicación móvil narren qué ocurrió cuando fue tomada la instantánea o una colección completa.

Se puede elaborar presentaciones a modo de diapositivas seleccionando varias imágenes, pero es opcional. Empieza enlazando tu cuenta desde aquí.

Esta app fue mencionada por  Jim Colgan, gerente de producto de SoundCloud, durantel la conferencia ONA12.

SoundCloud ya permite grabar y editar audio en el móvil iPhone o Android.

NOTICIAS RELACIONADAS

Evernote mejora su app para digitalizar los Post-It

Y tal como se anunció, y su socio 3M presentaron hoy una actualización en el sistema que permitirá agregar las notas adhesivas que se creen en la realidad a la plataforma de la nube para compartir a cualquier parte.

26-09-13

Escanea y convierte imágenes en PDF desde iOS

Una aplicación útil que puedes probar para empezar este año es TinyScan, como su nombre en inglés dice: una pequeña aplicación que escanea todo.

04-01-15

NBC presentará fotos de Instagram en programas en vivo

La cadena NBC ha firmado un convenio con Instagr.am para publicar fotografías compartidas por sus usuarios durante programas en vivo.

18-12-11

COMENTARIOS