Herramientas

StoryWheel: Añade sonido a las fotos en Instagram y cuenta historias

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de septiembre del 2012

Story Wheel es una aplicación web que permite utilizar tus fotografías almacenadas en Instagram para grabar audio sobre ellas, lo cual puede traducirse en poder crear historias sobre las fotos de la app para móviles para compartir en otras redes sociales.

Esta herramienta es parte del proyecto  SoundCloud Labs y actualmente está en fase beta.

Es un buen espacio para que los medios de noticias y organizaciones con un perfil en la aplicación móvil narren qué ocurrió cuando fue tomada la instantánea o una colección completa.

Se puede elaborar presentaciones a modo de diapositivas seleccionando varias imágenes, pero es opcional. Empieza enlazando tu cuenta desde aquí.

Esta app fue mencionada por  Jim Colgan, gerente de producto de SoundCloud, durantel la conferencia ONA12.

SoundCloud ya permite grabar y editar audio en el móvil iPhone o Android.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

65% de las mejores marcas del mundo están activas en Instagram

Casi dos tercios (65%) de las marcas más valiosas del mundo tienen ahora una cuenta activa en Instagram, y casi todas las marcas activas publican al menos una foto por semana.

19-12-13

Prueba esta app para editar fotos con filtros

Si buscas una nueva herramienta para realizar ediciones rápidas de fotografías, Rookie es una buena alternativa. La aplicación es un excelente editor de imágenes con filtros que permiten desarrollar resultados atractivos desde el móvil.

06-08-14

Tiempo real: National Geographic cuenta expedición al Everest en Instagram

National Geographic fue uno de los primeros medios en usar Instagram para mostrar espectaculares fotos, pero es hasta hoy que lleva un trabajo de gran envergadura a la plataforma móvil. Se trata de su expedición al Everest, la cual se está registrando en este sitio.

24-05-12

COMENTARIOS