Herramientas

StoryWheel: Añade sonido a las fotos en Instagram y cuenta historias

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de septiembre del 2012

Story Wheel es una aplicación web que permite utilizar tus fotografías almacenadas en Instagram para grabar audio sobre ellas, lo cual puede traducirse en poder crear historias sobre las fotos de la app para móviles para compartir en otras redes sociales.

Esta herramienta es parte del proyecto  SoundCloud Labs y actualmente está en fase beta.

Es un buen espacio para que los medios de noticias y organizaciones con un perfil en la aplicación móvil narren qué ocurrió cuando fue tomada la instantánea o una colección completa.

Se puede elaborar presentaciones a modo de diapositivas seleccionando varias imágenes, pero es opcional. Empieza enlazando tu cuenta desde aquí.

Esta app fue mencionada por  Jim Colgan, gerente de producto de SoundCloud, durantel la conferencia ONA12.

SoundCloud ya permite grabar y editar audio en el móvil iPhone o Android.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram vuelve a la normalidad

Instagram presentó una serie de errores durante las últimas horas que no permitían a los usuarios acceder al servicio en en navegador y los smartphones.

12-04-14

FotoSwipe, una nueva app para compartir fotos en iOS y Android

Si no quieres bajar el peso de las fotos y compartir imágenes en su máxima calidad, FotoSwipe podría serte útil. Con esta app podrás difundir fotos de manera instantánea con múltiples dispositivos únicamente deslizando un dedo.

12-11-15

Usa esta app para visualizar un mapa 3D de la Internet en tu móvil

El equipo de Peer 1 Hosting lanzó una app educativa llamada ‘Map of the Internet’, que justamente revela —para el Android, iPhone y iPad— visualizar las redes que se forman en el mundo virtual a través de varios proveedores de Internet (ISP).

08-03-13

COMENTARIOS