Coberturas

Bob Dylan usa una aplicación de geolocalización para promocionar su disco

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 27 de septiembre del 2012

Foto de BobDylan.com

Bob Dylan está usando una aplicación de geolocalización para promocionar Tempest, su último disco. Llama la atención, pues –como indica Mashable–el cantante nunca se ha mostrado como un amante de la tecnología. Por el contrario, hace unos años se quejó de las técnicas modernas de grabación y de los soportes que se utilizan.

La aplicación se llama The Sound Graffiti y permite a los fans de Dylan que poseen un iPhone desbloquear canciones gratis cuando visitan lugares específicos. Estos sitios (tiendas de discos, bares, localidades) tienen un significado especial para el cantante. Son lugares donde tocó, se presentó o pusieron en venta sus discos.

En el 2007, Dylan ya había utilizado las redes sociales para promocionar su álbum Dylan Greatest Songs.

 

Fuente: Mashable

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 36 mil tuits en una hora durante presentación de nominados al Emmy

La presentación de los nominados a los premios Emmys generó gran expectativa entre los usuarios. Poco antes del evento, que fue emitido en vivo, se comenzaron a publicar más de 200 tuits por minuto.

11-07-14

10 posts que debes leer para aprovechar Pinterest

Pinterest podría superar a las redes sociales más exitosas o estar muy cerca de ellas, de acuerdo con algunos expertos en Social Media. El dinamismo innovador y la idea de integración juegan a su favor.

19-03-12

El 100% de brasileños que usa Internet está en las redes sociales

De acuerdo con datos del Comité  de Internet en Brasil hay 41 millones de usuarios de internet (20% de la población) en Brasil. De estos, el 100% está presente en las redes sociales: El 79% en Orkut, el 11% en Facebook y el resto se encuentra disperso en otros medios sociales. Las estadisticas presentadas muestran que aunque Facebook es […]

05-12-10

COMENTARIOS