Coberturas

Bob Dylan usa una aplicación de geolocalización para promocionar su disco

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 27 de septiembre del 2012

Foto de BobDylan.com

Bob Dylan está usando una aplicación de geolocalización para promocionar Tempest, su último disco. Llama la atención, pues –como indica Mashable–el cantante nunca se ha mostrado como un amante de la tecnología. Por el contrario, hace unos años se quejó de las técnicas modernas de grabación y de los soportes que se utilizan.

La aplicación se llama The Sound Graffiti y permite a los fans de Dylan que poseen un iPhone desbloquear canciones gratis cuando visitan lugares específicos. Estos sitios (tiendas de discos, bares, localidades) tienen un significado especial para el cantante. Son lugares donde tocó, se presentó o pusieron en venta sus discos.

En el 2007, Dylan ya había utilizado las redes sociales para promocionar su álbum Dylan Greatest Songs.

 

Fuente: Mashable

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los pro y contra del uso de una campaña de email versus redes sociales

Si planeas iniciar una campaña de marketing deberías evaluar las opciones que tienes. por un lado está el uso de emails y, por otro, el uso de redes sociales.

02-01-15

Una infografía sobre el crecimiento de Facebook

Facebook ha estado en el ojo de los analistas financieros por bastante tiempo, sobre todo después de que salió a la bolsa de valores con cifras interesantes sobre sus operaciones.

12-01-14

México: Proyecto de televisión por Internet apuesta por la crítica y la independencia

Los programas periodísticos en Internet se están empezando a aparecer en la red. Uno de ellos es RompevientosTV, un proyecto mexicano que se define en su página de Facebook como un medio de comunicación audiovisual crítico e independiente, que no solo debe ser informativo, sino reflexivo y formativo.

26-09-13

COMENTARIOS