Coberturas

Bob Dylan usa una aplicación de geolocalización para promocionar su disco

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 27 de Septiembre del 2012

Foto de BobDylan.com

Bob Dylan está usando una aplicación de geolocalización para promocionar Tempest, su último disco. Llama la atención, pues –como indica Mashable–el cantante nunca se ha mostrado como un amante de la tecnología. Por el contrario, hace unos años se quejó de las técnicas modernas de grabación y de los soportes que se utilizan.

La aplicación se llama The Sound Graffiti y permite a los fans de Dylan que poseen un iPhone desbloquear canciones gratis cuando visitan lugares específicos. Estos sitios (tiendas de discos, bares, localidades) tienen un significado especial para el cantante. Son lugares donde tocó, se presentó o pusieron en venta sus discos.

En el 2007, Dylan ya había utilizado las redes sociales para promocionar su álbum Dylan Greatest Songs.

 

Fuente: Mashable

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 cosas que no debes poner en Facebook

The Daily Mail tuvo una genial idea; realizar una lista de las 7 imprudencias o deslices cometidos en Facebook (y en las redes sociales en general) por los usuarios. No son pocas las ocasiones en que leemos, vemos o publicamos contenido prescindible que puede meternos en problemas.

27-09-14

El desastre que puede causar una foto sin contexto en las redes sociales

El fotógrafo ha explicado en un blog de AFP cómo consiguió tomar la imagen y que todo sucedió de una forma casual e inocente.

23-01-13

El 16% encontró trabajo en redes sociales

Uno de cada seis profesionales usa social media para encontrar un cargo. Esta infografía precisa que el 36% supo de su actual trabajo por contactos personales, y el 30% a través de diarios.

14-12-11

COMENTARIOS