Noticias

The Huffington Post y sus versiones internacionales se cayeron por ‘Sandy’

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Octubre del 2012

 

El diario digital estadounidense The Huffington Post (HuffPo) no está disponible desde esta madrugada, luego de que el ciclón ‘Sandy’ afectara su datacenter y su sistema de respaldo, problema que ha afectado a sus versiones internacionales como El Huffington Post (España) y Le Huffington Post (Francia).

El director de Comunicaciones de HuffPo, Rhoades Alderson, citado por Poynter, indicó que el equipo de AOL está trabajando para restablecer la página web, pero que por el momento el sitio redirige a un blog donde están las principales noticias del día.

 


Además, los periodistas del medio de comunicación de Arianna Huffington están aprovechando redes sociales como Facebook y Twitter para informar.

 

Cabe indicar que ‘Sandy’ también afectó los servidores de Gawker y BuzzFeed.

ACTUALIZACIÓN: Los sitios web de The Huffington Post volvieron a las 10:15 a.m. (hora peruana)

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La lectura de diarios en papel se redujo un 4% en el último año

En 2015, la lectura de diarios en papel en España ha caído nuevamente. El 4% de lectores ha dejado de consumir los periódicos, según revela el Estudio General de Medios (EGM), que realiza la Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación.

04-12-15

Diario Público de España al borde de la quiebra

Mediapubli, empresa editora del diario Público y de su edición digital Publico.es, presentó esta mañana la solicitud de declaración de concurso voluntario de acreedores -porque no puede pagar sus deudas- debido a la profunda crisis económica y publicitaria.

03-01-12

The Economist causa revuelo en Francia con su artículo de portada

El Gobierno francés se ofendió con el artículo de portada de la revista británica The Economist, que se refirió al país galo como una “bomba de tiempo en el corazón de Europa” y un peligro para el euro, y calificó al semanario de sensacionalista.

16-11-12

COMENTARIOS