Noticias

The Huffington Post y sus versiones internacionales se cayeron por ‘Sandy’

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Octubre del 2012

 

El diario digital estadounidense The Huffington Post (HuffPo) no está disponible desde esta madrugada, luego de que el ciclón ‘Sandy’ afectara su datacenter y su sistema de respaldo, problema que ha afectado a sus versiones internacionales como El Huffington Post (España) y Le Huffington Post (Francia).

El director de Comunicaciones de HuffPo, Rhoades Alderson, citado por Poynter, indicó que el equipo de AOL está trabajando para restablecer la página web, pero que por el momento el sitio redirige a un blog donde están las principales noticias del día.

 


Además, los periodistas del medio de comunicación de Arianna Huffington están aprovechando redes sociales como Facebook y Twitter para informar.

 

Cabe indicar que ‘Sandy’ también afectó los servidores de Gawker y BuzzFeed.

ACTUALIZACIÓN: Los sitios web de The Huffington Post volvieron a las 10:15 a.m. (hora peruana)

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodismo emprendedor: Claves para tomar las riendas de un nuevo medio

Clases de Periodismo conversó con Yuste sobre el periodismo emprendedor y las oportunidades que hoy tienen los periodistas de crear sus propios medios y ser felices.

18-02-14

Arianna Huffington: ‘Un buen contenido tendrá clics siempre’

Arianna Huffington tiene cuatro BlackBerrys, pero sabe desconectarse y cree firmemente en la calidad… del sueño y del descanso. Y también cree y defiende la calidad del contenido periodístico. Así se lo cuenta a Lluís Amiguet en La Vanguardia

15-06-12

El 47% de los usuarios españoles confía habitualmente en las noticias

El caso más extremo de desconfianza se da entre los que usan los medios sociales para estar informados: sólo un 38% se fía de las noticias en general, frente al 56% de los que se consultan principalmente la TV o el 53% de los que se informan sobre todo en medios tradicionales.

23-06-16

COMENTARIOS