Noticias

The Huffington Post y sus versiones internacionales se cayeron por ‘Sandy’

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Octubre del 2012

 

El diario digital estadounidense The Huffington Post (HuffPo) no está disponible desde esta madrugada, luego de que el ciclón ‘Sandy’ afectara su datacenter y su sistema de respaldo, problema que ha afectado a sus versiones internacionales como El Huffington Post (España) y Le Huffington Post (Francia).

El director de Comunicaciones de HuffPo, Rhoades Alderson, citado por Poynter, indicó que el equipo de AOL está trabajando para restablecer la página web, pero que por el momento el sitio redirige a un blog donde están las principales noticias del día.

 


Además, los periodistas del medio de comunicación de Arianna Huffington están aprovechando redes sociales como Facebook y Twitter para informar.

 

Cabe indicar que ‘Sandy’ también afectó los servidores de Gawker y BuzzFeed.

ACTUALIZACIÓN: Los sitios web de The Huffington Post volvieron a las 10:15 a.m. (hora peruana)

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 claves para entender los retos del periodismo digital, según Mario Tascón

El periodista debe recurrir a las herramientas digitales para mejorar su trabajo. No se trata de una moda ni de una sugerencia opcional, los reporteros deben apostar por el formato digital. ¿Qué significa eso? ¿Cuáles son los retos? El especialista Mario Tascón dejó varias lecciones durante su participación en el foro Futuro en español sobre periodismo.

31-10-14

El diario Madrid15M salió a las calles y tendrá colaboradores rotativos

El diario Madrid15M ya está en las calles. El anunciado periódico gratuito tendrá colaboradores rotativos y no remunerados. Sus miembros no pueden pertenecer a alguna agrupación política.

03-02-12

Organización regional española denuncia “despidos masivos” de periodistas

En un comunicado, la Asociación de Periodistas de Cáceres (APC) advirtió que algunos medios regionales españoles están por cerrar y que, en los últimos meses, se han producido “despidos masivos”.

13-01-12

COMENTARIOS