Noticias

The Huffington Post y sus versiones internacionales se cayeron por ‘Sandy’

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de octubre del 2012

 

El diario digital estadounidense The Huffington Post (HuffPo) no está disponible desde esta madrugada, luego de que el ciclón ‘Sandy’ afectara su datacenter y su sistema de respaldo, problema que ha afectado a sus versiones internacionales como El Huffington Post (España) y Le Huffington Post (Francia).

El director de Comunicaciones de HuffPo, Rhoades Alderson, citado por Poynter, indicó que el equipo de AOL está trabajando para restablecer la página web, pero que por el momento el sitio redirige a un blog donde están las principales noticias del día.

 


Además, los periodistas del medio de comunicación de Arianna Huffington están aprovechando redes sociales como Facebook y Twitter para informar.

 

Cabe indicar que ‘Sandy’ también afectó los servidores de Gawker y BuzzFeed.

ACTUALIZACIÓN: Los sitios web de The Huffington Post volvieron a las 10:15 a.m. (hora peruana)

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Era necesaria esta foto en portada?

El diario regional La Voz de Galicia llevó la tragedia ferroviaria a su portada con una fotografía que viene siendo criticada en las redes sociales por ser de considerada sensacionalista.

25-07-13

Sky llega a España con servicio de streaming

El nuevo servicio de televisión online de Sky ya está disponible en España

11-09-17

La apuesta de 20 minutos por la fusión del online y el offline

Un cambio importante, una apuesta por el periodismo y la calidad, y cuidando el talento de la empresa. El Grupo 20minutos informó hoy que ha culminado el proceso de fusión de sus operaciones online y offline con el objetivo de ofrecer productos aún más innovadores para sus clientes y lectores.

08-10-12

COMENTARIOS