Noticias

The Washington Post ahora te muestra qué noticias son tendencia en Internet

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2013

Post Pulse

El diario The Washington Post lanzó una nueva herramienta de tendencias en Internet: Post Pulse. Esta muestra cada 15 minutos qué historias del diario estadounidense reciben las mayores referencias de plataformas sociales.

“Es una mirada diferente”, indicó Cory Haik, productora ejecutivo de notidicas digitales de The Washington Post, a Journalism.co.uk.

“No es necesariamente lo que más se habla en Twitter, Facebook, Google+, Reddit  o Stumbleupon, pero en realidad es el tráfico que viene de esos sitios a nuestro contenido y en tiempo real”, agregó.

Este sitio tiene una ubicación especial en la versión para móviles de The Washington Post.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jeff Bezos retira a la editora que representaba a la familia Graham

Poynter publica la extensa carta de despedida de la editora que laboró 17 años en la institución. “Hago este anuncio con una mezcla de emociones”, empieza el comunicado, donde resalta que El Post estará en excelentes manos . El 1 de octubre, Fred Ryan asumirá las riendas. Es un ejecutivo experimentado y muy respetado con un historial de éxito al frente de Politico y ALLBRITTON Comunicaciones.

02-09-14

The Washington Post lanzó una nueva sección de medio ambiente

El diario The Washington Post quiere mejorar su cobertura sobre el medio ambiente. Por eso, lanzó una sección dedicada a estos temas y a los vinculados a energía. Esta medida fue adoptada para reforzar la información difundida sobre la tormenta de nieve que viene afectando a los Estados Unidos.

28-01-15

Jeff Bezos acompañó al reportero Jason Rezaian hacia Estados Unidos

El dueño del Washington Post Jeffrey P. Bezos se reunió en privado con Jason Rezaian y su familia en Alemania antes de acompañarlos de regreso a Estados Unidos, casi una semana después de que el periodista fuera liberado de la custodia de Irán.

23-01-16

COMENTARIOS