Noticias

The Washington Post ahora te muestra qué noticias son tendencia en Internet

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Enero del 2013

Post Pulse

El diario The Washington Post lanzó una nueva herramienta de tendencias en Internet: Post Pulse. Esta muestra cada 15 minutos qué historias del diario estadounidense reciben las mayores referencias de plataformas sociales.

“Es una mirada diferente”, indicó Cory Haik, productora ejecutivo de notidicas digitales de The Washington Post, a Journalism.co.uk.

“No es necesariamente lo que más se habla en Twitter, Facebook, Google+, Reddit  o Stumbleupon, pero en realidad es el tráfico que viene de esos sitios a nuestro contenido y en tiempo real”, agregó.

Este sitio tiene una ubicación especial en la versión para móviles de The Washington Post.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post convierte una cobertura local en una nacional

The Washington Post cree tener la solución de un problema usual en las grandes organizaciones de noticias: ¿Cómo se puede tener una historia local que sea relevante para un público nacional?

27-06-16

De Washington a Obama, la propuesta interactiva de The Washington Post

Hoy Barack Obama juramentó por segunda vez como presidente de los Estados Unidos, y el Washington Post aprovechó la oportunidad para elaborar el especial.

20-01-13

The Washington Post a sus periodistas: ‘Nunca debemos eliminar artículos de la web’

En el documento, recogido por Jim Romenesko, el medio recalca su compromiso con la precisión y transparencia, por lo que las correcciones se deben hacer lo antes posible.

16-01-13

COMENTARIOS