Noticias

The Washington Post ahora te muestra qué noticias son tendencia en Internet

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2013

Post Pulse

El diario The Washington Post lanzó una nueva herramienta de tendencias en Internet: Post Pulse. Esta muestra cada 15 minutos qué historias del diario estadounidense reciben las mayores referencias de plataformas sociales.

“Es una mirada diferente”, indicó Cory Haik, productora ejecutivo de notidicas digitales de The Washington Post, a Journalism.co.uk.

“No es necesariamente lo que más se habla en Twitter, Facebook, Google+, Reddit  o Stumbleupon, pero en realidad es el tráfico que viene de esos sitios a nuestro contenido y en tiempo real”, agregó.

Este sitio tiene una ubicación especial en la versión para móviles de The Washington Post.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post publicó erróneamente un post con texto por defecto

El diario The Washington Post publicó el viernes pasado una nota por error que tenía como título “TEST – borrar esto”. Todo indica que se trataba de un post de prueba. Además, la publicación tenía la fecha actual y un texto por defecto que no tiene sentido para nada. Sin embargo, la página con error […]

21-12-14

The Washington Post ofrece lecciones históricas que la audiencia no se debe perder

El diario The Washington Post presentó su blog “Made by History”, el cual ofrece lecciones históricas que ayuden a entender los acontecimientos actuales.

02-07-17

The Washington Post y su intensa expansión del equipo de video

Y tal como se esperaba, The Washington Post cumplió y empezó a contratar personal. La primera apuesta es por el video y el viernes se supo que el área de video crece decididamente.

15-01-17

COMENTARIOS