Noticias

Exigen a TMZ retirar video de asesinato

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2013

PicMonkey Collage.jpg

El sitio de entretenimiento y celebridades TMZ está siendo demandado por más de 200,000 mil personas. La razón: la petición del retiro del video de un asesinato.

El material fue publicado el pasado 13 de enero. El muchacho asesinado es Andre Lowe y falleció tras recibir un disparo a la salida de una discoteca en Los Ángeles, EE.UU.

Los usuarios están reclamando este hecho en la plataforma de peticiones Change.org, una iniciativa de los padres de Andre, quienes también esperan una disculpa pública.

The Huffington Post indicó que no enlazará contenidos de TMZ hasta que el video sea retirado.

Sitios como National Geographic, Sony Music y Comedy Central ya han retirado su publicidad de esta web este fin de semana.

“Entiendo la libertad de prensa, pero los límites se han de poner en alguna parte”, refirió Jason Andrews, tío de Andre, en la petición.

Vía 233 grados.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La estrategia de People y National Geographic en Snapchat

National Geographic y People son algunas de las revistas que apostaron por Snapchat para acercarse a una audiencia móvil. ¿Cómo trabajan? Ambas quieren llegar a nuevos públicos, principalmente a los más jóvenes.

08-02-15

Estos son los ganadores del concurso de fotografía National Geographic Traveler 2013

En un concurso en el que participaron 15 mil fotógrafos, entre profesionales y aficionados, National Geographic eligió a los ganadores. Wagner Araujo se adjudicó el primer lugar de National Geographic Traveler 2013 con la imagen titulada Aquathlon, competencia deportiva que se desarrolla en Río Negro.

03-08-13

La cuenta de Instagram de National Geographic es administrada por 110 fotógrafos

La cuenta de Instagram de la revista National Geographic no es administrada por un único community manager. En realidad, durante estos 3 años de vigencia, viene siendo empleada por el staff completo del medio. Es decir, 110 fotógrafos participan en la publicación de fotos.

23-05-15

COMENTARIOS