Noticias

Exigen a TMZ retirar video de asesinato

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2013

PicMonkey Collage.jpg

El sitio de entretenimiento y celebridades TMZ está siendo demandado por más de 200,000 mil personas. La razón: la petición del retiro del video de un asesinato.

El material fue publicado el pasado 13 de enero. El muchacho asesinado es Andre Lowe y falleció tras recibir un disparo a la salida de una discoteca en Los Ángeles, EE.UU.

Los usuarios están reclamando este hecho en la plataforma de peticiones Change.org, una iniciativa de los padres de Andre, quienes también esperan una disculpa pública.

The Huffington Post indicó que no enlazará contenidos de TMZ hasta que el video sea retirado.

Sitios como National Geographic, Sony Music y Comedy Central ya han retirado su publicidad de esta web este fin de semana.

“Entiendo la libertad de prensa, pero los límites se han de poner en alguna parte”, refirió Jason Andrews, tío de Andre, en la petición.

Vía 233 grados.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

National Geographic forma alianza para enseñar inglés a lectores

Cengage Learning unió sus fuerzas con National Geographic Society y TED para promover la enseñanza de un inglés real y actualizado. En un comunicado se indica que esta alianza ofrece lecciones del idioma basado en temas interesantes y actuales, con  ponentes inspiradores y en un inglés auténtico, cuyo objetivo es que los estudiantes establezcan conexión con […]

01-08-15

National Geographic usa ‘drones’ para sus historias

Los ‘drones’ fueron considerados como la solución para la realización de un reportaje en una de las ediciones de la National Geographic, a cargo del fotógrafo y editor Michael Nichols, quien ha pasado dos años viviendo y documentando leones en Tanzania. El objetivo: tener una visión más íntima de la vida cotidiana de estos animales, de acuerdo con el medio.

09-08-13

3 claves para crear leyendas perfectas para las fotos

La revista National Geographic tiene una estrategia clara para las leyendas de las impactantes fotos que comparte. El editor David Brindley publicó algunas sugerencias en Poynter:

15-05-15

COMENTARIOS