Noticias

Exigen a TMZ retirar video de asesinato

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2013

PicMonkey Collage.jpg

El sitio de entretenimiento y celebridades TMZ está siendo demandado por más de 200,000 mil personas. La razón: la petición del retiro del video de un asesinato.

El material fue publicado el pasado 13 de enero. El muchacho asesinado es Andre Lowe y falleció tras recibir un disparo a la salida de una discoteca en Los Ángeles, EE.UU.

Los usuarios están reclamando este hecho en la plataforma de peticiones Change.org, una iniciativa de los padres de Andre, quienes también esperan una disculpa pública.

The Huffington Post indicó que no enlazará contenidos de TMZ hasta que el video sea retirado.

Sitios como National Geographic, Sony Music y Comedy Central ya han retirado su publicidad de esta web este fin de semana.

“Entiendo la libertad de prensa, pero los límites se han de poner en alguna parte”, refirió Jason Andrews, tío de Andre, en la petición.

Vía 233 grados.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La National Geographic cumple 100 años haciendo mapas

El departamento de cartografía de la National Geographic ha cumplido 100 años trabajando en la realización de mapas de diferentes lugares del planeta. La celebración de este logro no es para menos. Los resultados obtenidos han permitido que continúe conociendo el mundo, promovieron la realización de investigaciones y motivaron grandes avances científicos. En total son 438 mapas de suplementos, […]

08-08-15

Niña transgénero es la portada de National Geographic para enero

“Mi hija es una chica en su corazón. Ella lo sabe, Dios lo sabe, y eso es lo suficientemente bueno para mí”, dice su madre.

18-12-16

100 fotos de National Geographic para apoyar periodistas y blogueros en riesgo

Los ingresos permiten financiar acciones en favor de la libertad de prensa, en particular becas de asistencia, préstamos de chalecos antibalas para los periodistas freelance que viajan en zonas de conflicto, o cursillos de formación sobre seguridad en Internet.

15-12-14

COMENTARIOS