Herramientas

Una herramienta para mejorar tu productividad

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de febrero del 2013

Captura de pantalla 2013-02-03 a la(s) 12.49.27

Si lo que quieres es concentrarte en tu trabajo, mientras estás en una computadora, puedes probar el sistema de Owl, una extensión que simula a un búho. Parece muy independiente y te obliga a alejar las distracciones, según sus desarrolladores.

En su configuración tiene una lista con los sitios que debes considerar que pueden ocasionar que se pierda el tiempo. Este pequeño programa también se encarga de cerrar las páginas que no tengan nada que ver con el trabajo después de un tiempo determinado.

Luego de instalar la app, su figura se coloca al lado inferior derecho de la pantalla en las webs. En ese espacio se le indicará al usuario los pocos segundos que tiene para que la pestaña del navegador se cierre. El objetivo: encontrar rápidamente la información que se necesita.

Las listas de trabajo y de ocio se deben configurar. Presiona el ícono al costado de la barra de búsqueda para seleccionar opciones. Lo interesante es que este búho se puede activar a determinada hora del día, cuando más lo necesites, como en tu jornada de trabajo. Presiona Schedule Freetime para indicar el horario por cada día de la semana.

búho cromo

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp se vuelve más poderoso en el iPhone

WhatsApp actualizó su sistema de chat para los usuarios del iPhone e incorpora una serie de nuevas e interesantes características.

06-08-15

LiveText, la app de Yahoo! ya está disponible en todo el mundo

LiveText, la aplicación de Yahoo! de chat de video, ya está disponible en todo el mundo. A inicios de julio, se tenía acceso desde el iTunes Store de Hong Kong.

16-08-15

Facebook prueba función de llamadas por VoIP en Inglaterra

Facebook se prepara para llegar a más rincones del mundo. La integración de la función de llamadas por VoIP (voz sobre IP) está siendo probada en Inglaterra y otras regiones, de acuerdo con The Next Web.

28-03-13

COMENTARIOS