Google+

Google incorpora los GIF animados a su búsqueda

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de marzo del 2013

 

muybridge-animated-screenshot

Google publicó hoy en su blog que el espacio de búsqueda de imágenes en su red ya incluye los GIFs animados.

La opción es una sorpresa para los amantes de este tipo de archivos que hasta ahora solo se encuentran en Tumblr y en la red de G+.  La función todavía no se actualiza en todas las regiones, pero Larry Page –CEO de la compañía– anunció que desde ahora será posible buscar archivos con este formato.

Pronto se desplegará el menú que permite seleccionar el tipo de imágenes que se desean. En el ejemplo que mostró la empresa se puede leer las etiquetas de tamaño, color, tiempo, todos los resultado y animación.

Las instantáneas en movimiento aparecerán en la previsualización del contenido con el fondo negro detrás.

Tampoco te puedes perder este buscador de GIF. Si quieres conocer un poco más sobre este tipo de imágenes lee este post.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Algunos chinos habrían tenido acceso temporal a Google+

A pesar de que el acceso a Google+ está bloqueado en China, en los últimos días, algunos ciudadanos habrían podido ingresar a esta red social.

26-02-12

Sordomudos también pueden usar videollamadas de Google+

Google anunció que se ha añadido una nueva función que permite que los usuarios con esta discapacidad puedan utilizar los hang outs.

10-09-11

Story Spheres, historias con imágenes en 360 grados

Story Spheres es una nueva plataforma que permite crear historias con imágenes de 360 grados y audio. Los usuarios podrán crear estos especiales y luego insertarlos en su blog o sitio web.

13-03-16

COMENTARIOS