Noticias

Así celebra el Financial Times sus 125 años

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de marzo del 2013

Financial times

El diario Financial Times celebró hace unos días sus 125 años de vida con un video, un Tumblr y una línea de tiempo interactiva.  

Leyla Boulton estuvo a cargo de coordinar las celebraciones y se encontró con una serie de sorpresas que los propios periodistas fueron descubriendo. Se trata realmente de contribuciones maravillosas que podemos ver en el blog Tumblr, herramienta que le pareció el mejor vehículo para contar esta historia de memoria viva.

Se buscaron fotos, audios, textos y se agruparon en un formato flexible y versátil, de acuerdo con Rebeca Heptinstall, Social Media Manager de FT. 

Disfruta aquí el especial

Lo vimos aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Financial Times no tendrá recortes en su personal

El nuevo propietario japonés del Financial Times se manifestó para tranquilizar al personal señalando que no tiene la intención de reducir puestos de trabajo y que dejará la gestión existente en su lugar.

24-07-15

Financial Times presenta exhibición para promover el periodismo de datos

El diario británico Financial Times presenta la exhibición “New York’s Grand Central Terminal Tuesday” en la que da a conocer su creciente inversión en las publicaciones respecto al periodismo de datos.

28-03-12

NYTimes.com celebró 20 años en internet

El 22 de enero de 1996, la página web de The New York Times ya estaba disponible para todo los internautas del mundo.

23-01-16

COMENTARIOS