Herramientas

Disney apuesta a lo móvil para narrar historias con fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de mayo del 2013

 

dinewfronts

Disney Interactive en una nueva apuesta para dispositivos móviles, lanzó una aplicación llamada Story, la cual permite añadir una serie de instantáneas para crear un corto que luego puede ser compartido en línea.

De acuerdo con VentureBeat, citando a Adweek, la app de la compañía permite a los usuarios compartir fotos y videos desde el móvil como si se tratara de una historia.

La aplicación está desarrollada para los padres y madres que quieran distribuir fotografías familiares de forma especial desde los móviles de Apple la semana que viene.

La app también dará acceso a las ochos series digitales de cortometrajes que está produciendo la empresa para finales de este año. Los adolescentes podrán encontrar contenido específico para ellos, como DJ´s adolescentes, y acrobacias.

La app fue anunciada durante la presentación anual del Digital Content NewFronts para socios de publicidad en la ciuad de Nueva York, EE.UU.

Vía Disney en Tumblr.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Debate: ¿Es una fotografía la realidad?

Nieves Limón Serrano, Universidad de Castilla-La Mancha Hace escasas semanas el panorama fotoperiodístico internacional asistió, con cierta perplejidad, a una nueva polémica fotográfica. El reportero noruego Jonas Bendiksen publicaba su fotolibro The Book of Veles que, además, era presentado en el prestigioso certamen Visa pour l´image, celebrado anualmente en la localidad francesa de Perpiñán y […]

02-01-22

Google actualiza Hangouts con HD

Google trae una buena noticia para los usuarios que usan su sistema de videoconferencias. La función de video de alta definición ya está disponible en las cuentas de los usuarios, para las llamadas privadas que se realicen con la familia y las amistades.

19-09-13

Google refuerza su seguridad con nuevas características

Google presentó un par de nuevas características de seguridad, dirigidas a usuarios de Google Apps.

25-11-14

COMENTARIOS