Herramientas

Disney apuesta a lo móvil para narrar historias con fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de mayo del 2013

 

dinewfronts

Disney Interactive en una nueva apuesta para dispositivos móviles, lanzó una aplicación llamada Story, la cual permite añadir una serie de instantáneas para crear un corto que luego puede ser compartido en línea.

De acuerdo con VentureBeat, citando a Adweek, la app de la compañía permite a los usuarios compartir fotos y videos desde el móvil como si se tratara de una historia.

La aplicación está desarrollada para los padres y madres que quieran distribuir fotografías familiares de forma especial desde los móviles de Apple la semana que viene.

La app también dará acceso a las ochos series digitales de cortometrajes que está produciendo la empresa para finales de este año. Los adolescentes podrán encontrar contenido específico para ellos, como DJ´s adolescentes, y acrobacias.

La app fue anunciada durante la presentación anual del Digital Content NewFronts para socios de publicidad en la ciuad de Nueva York, EE.UU.

Vía Disney en Tumblr.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más del 60% de usuarios en Snapchat evita los anuncios

Snapchat ha estado promoviendo sus productos publicitarios y fomentando el servicio a los anunciantes para obtener ganancias.

14-02-17

Facebook usa dinosaurio para ilustrar alertas sobre privacidad

Facebook presentó un nuevo gráfico para acompañar sus anuncios referentes a la privacidad: un dinosaurio. No pocos señalan que la figura es un poco prehistórica para la constante actualización de la plataforma, pero están de acuerdo en que es atractivo visualmente.

02-04-14

Twitter demanda al gobierno de Obama por pedir datos de usuarios

Twitter enfrenta al Gobierno de los EE.UU. con una demanda judicial en la que argumenta que las restricciones sobre lo que la compañía puede señalar sobre las solicitudes de datos de los usuarios violan sus derechos.

07-10-14

COMENTARIOS