Herramientas

Disney apuesta a lo móvil para narrar historias con fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de mayo del 2013

 

dinewfronts

Disney Interactive en una nueva apuesta para dispositivos móviles, lanzó una aplicación llamada Story, la cual permite añadir una serie de instantáneas para crear un corto que luego puede ser compartido en línea.

De acuerdo con VentureBeat, citando a Adweek, la app de la compañía permite a los usuarios compartir fotos y videos desde el móvil como si se tratara de una historia.

La aplicación está desarrollada para los padres y madres que quieran distribuir fotografías familiares de forma especial desde los móviles de Apple la semana que viene.

La app también dará acceso a las ochos series digitales de cortometrajes que está produciendo la empresa para finales de este año. Los adolescentes podrán encontrar contenido específico para ellos, como DJ´s adolescentes, y acrobacias.

La app fue anunciada durante la presentación anual del Digital Content NewFronts para socios de publicidad en la ciuad de Nueva York, EE.UU.

Vía Disney en Tumblr.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La estrategia digital de The Washington Post

La editora del diario The Washington Post, Cory Haik, participó de la conferencia GEN Summit para presentar la estrategia digital de este importante medio de comunicación.

13-06-14

YouTube presenta nuevas herramientas de traducción

YouTube anunció ayer una nueva serie de herramientas para ayudar a traducir títulos y descripciones de sus videos a varios idiomas. La medida volverá la plataforma más global.

21-11-15

New York Times muestra datos sobre la actividad de la compañía

El último martes la primera edición del International New York Times, apareció en la red, lo cual distrajo la atención del público del cambio en el diseño de la web de la empresa matriz, con el dominio Nytco.com.

19-10-13

COMENTARIOS