Herramientas

Aplicación te permite identificar el mejor horario para tuitear

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de junio del 2013

La nueva asociación entre Buffer, una plataforma que permite programar tuits, y FollowerWonk permitirá analizar los hábitos de los seguidores de las cuentas. De esta manera se podrá saber cuál es el mejor momento del día para tuitear y conseguir una mayor cantidad de seguidores.

CÓMO HACERLO

Programar tus tuis de acuerdo a la actividad de sus seguidores es bastante sencillo:

1. Dirígete a FollowerWonk y suscríbete sincronizando tu cuenta con Twitter.

2. Terminada la suscripción debes hacer clic en la pestaña “Analizar seguidores”.

2. Introduce tu nombre de usuario en Twitter (sin el @) y elige la opción “Analizar sus seguidores”.

De acuerdo con el blog de Buffer, el resultado de este análisis será un mapa del mundo con los seguidores que te siguen y un gráfico que representa las horas del día en el que sus seguidores están más activos.

Con el botón “Programar en Buffer” (para esto se requerirá el acceso a tu cuenta en Buffer) podrás programar el contenido los días que desees de acuerdo a las horas del día expuestas en el gráfico.

Puedes acceder a este servicio utilizando los 30 días gratuitos que ofrece la plataforma. Terminado ese plazo se te cobrará 99 dólares al año por analizar tu cuenta de Twitter.

 ¿Te animas a utilizar esta herramienta?

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 servicios que dijeron adiós este 2016

El 2016 no ha sido el mejor año para algunas empresas de aplicaciones.

26-12-16

La inmensidad de Internet

Para los que no están convencidos de la cantidad de información que está almacenada en Internet, no deje de revisar la imagen que colgaré a continuación. Los que ya lo creían, no se depriman. Igual, nadie puede conocer TODO lo que reflejan los siguientes números. Creado por Online Education Encontré este espectacular gráfico en el […]

09-01-10

Twitter agrega tercera columna

Twitter anunció novedades en su diseño. La red de microblogging añadió una tercera columna a su versión web, con el objetivo de mejorar el manejo de las características del sitio.

12-05-14

COMENTARIOS