Claves

Los errores periodísticos salen a la luz en “The Newsroom”

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Julio del 2013

TheNewsroom

The Newsroom“, la exitosa serie periodística de TV de Aaron Sorkin regresará en una nueva y más dramática temporada de 9 episodios en donde se espera que los personajes se conviertan en noticias. Tratarán los temas de la campaña presidencial y  el “Occupy Wall Street” en EE.UU.

El desafío de los reporteros esta vez será lidiar con un grave error que pondrá en peligro la existencia de la redacción, pues el equipo del presentador Will McAvoy (Jeff Daniels) y la productora Mackenzie McHale (Emily Mortimer) ofrecen una exclusiva que resulta ser falsa.

Sam Waterston, uno de actores, refirió en un encuentro con la prensa que la serie es algo así como una experiencia próxima a la muerte para todo el mundo. Esta secuela tratará los 9 episodios como uno solo en lugar de centrar cada capítulo en los problemas personales de los integrantes del grupo.

Para Daniel, este trabajo explica a la audiencia que la información de los diversos servicios tiene un coste para la democraria, pues muchos no ofrecen la verdad. 

El primer capítulo se estrena hoy en HBO.

Vía EFE

MIRA EL AVANCE:

¿Sigues la serie?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox añade anotaciones a los documentos en la web

Dropbox quiere que las personas que trabajan desde diferente lugares no tengan problemas en el desarrollo de un proyecto en particular. Es por eso que está añadiendo la característica de anotaciones a los documentos en la web.

19-11-15

“En Twitter no se hace periodismo, se dan flashes de información”

La periodista española Carmen del Riego de Lucas, la primera mujer que asume el liderazgo de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), señaló que en la red de microblogging no se hace periodismo, ya que solo es un instrumento de comunicación.

02-12-11

Hay más de 1,500 mujeres periodistas trabajando en Afganistán

La periodista Najiba Ayubi es una reconocida defensora de la libertad de prensa en su país, en donde la situación de los medios de comunicación independientes es preocupante. Ella tuvo la oportunidad de compartir su visión tras recibir el Courage in Journalism Award (Premio al Coraje en el Periodismo).

27-10-13

COMENTARIOS