Herramientas

Inserta publicaciones desde estas 5 redes sociales

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 13 de Septiembre del 2013

Es importante acompañar el contenido de los sitios web con material interesante y multimedia que ofrezca al visitante buena información y una mejor experiencia visual.

Mejora el contenido de tu web insertando publicaciones de diferentes redes sociales.Te presentamos 5 de ellas que permiten embeber sus post.

1. FACEBOOK

En su búsqueda por apoyar a los medios de comunicación a difundir más rápido la información que aparece en su plataforma, Facebook incorporó recientemente la función para embeber publicaciones.

Una de las principales ventajas que ofrece es desde la web se puede dar like a la fanpage y generar más fidelidad.

2. TWITTER

Embeber tuits es útil para citar declaraciones e  incluir opiniones sobre diversos temas. Es la mejor forma de citar una declaración en esta red.

Para comenzar a insertar tuits es necesario hacer clic en la opción “Más”.

3. GOOGLE+

Google+ recientemente introdujo la opción de embeber sus publicaciones a cualquier espacio. Esta función resalta en otras plataformas los mensajes que se seleccionen, incluyendo textos y fotos.


4. INSTAGRAM

Instagram permite insertar rápido sus publicaciones haciendo clic en la opción ubicada en la esquina derecha de la publicación.

También existen otras plataformas que sirven para insertar el material que desarrolles dentro de esta app, una de ellas es Embed Instagram.

5. VINE

Los videos de 6 segundos de duración en esta red también son de utilidad.

Para embeber videos de Vine solo es necesario ingresar a la plataforma donde se encuentra el video, seleccionar en la parte inferior la opción <embed> y luego elegir el tamaño de la publicación.

Visto en: Social Media Today

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Social Rank ayuda a descubrir a los usuarios de Twitter más valiosos

Social Rank es una herramienta que se ha actualizado con el paso de los años. Su último complemento es una característica para detectar usuarios valiosos en Twitter, lo que puede ayudar a cualquier marca o medio de comunicación a detectar a personas realmente involucradas con la organización.

25-02-14

Científicos buscan en Twitter nombre para ancestro de mamíferos

Los científicos que descubrieron al antecesor común de los mamíferos placentarios, entre ellos el ser humano, se unieron a RadioLab para elegir un nombre para esta criatura en Twitter.

04-03-13

Google y Associated Press financian estudios a estudiantes de periodismo

Associated Press y Google entregaron becas de 20,000 dólares a seis estudiantes de pre y post grado que están cursando estudios relacionados al periodismo. Este premio se entregó como parte de un programa que organiza Online News Association.

04-06-13

COMENTARIOS