Claves

Los tuits con imágenes se comparten el doble

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de octubre del 2013

Puedes lograr que tu contenido sea más retuiteado si incluyes fotografías en los mensajes. De acuerdo con un último estudio publicado el pasado lunes por Dan Zarrella– científico social-media de HubSpot–, los tuits con imágenes  son 94% más propensos a ser compartidos.

Se revela que los contenidos que tienen instantáneas usando el dominio pic.Twitter.com tienen casi el doble de probabilidades de ser difundidas que los que no tienen los enlaces. 

Las fotografías son importantes, pero no todas las fuentes son apropiadas. Las imágenes de Facebook o Instagram tienen 42% menos probabilidades de ser retuiteadas.  La cifra es de 47% para las fotos de la red social que creó Mark Zuckerberg.

El estudio de Zarrella se basa en una evaluación de cerca de 500 mil tuits públicos al azar.

¿Qué opinas?

LOS GRÁFICOS:

twitter

instagram

 

Vía Dan Zarrella

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Llega Flexible Sentences a Facebook para dar contexto a las historias y actividades

Facebook está actualizando sus aplicaciones con una nueva función en Open Graph con el propósito de personalizar los pequeños mensajes que colocan cerca de las apps.

03-01-13

¿En cuánto estaría valorizado el nuevo iPhone de Apple?

El próximo iPhone de Apple podría costar más de US$1000.

10-02-17

10 recursos para descubrir spam y unfollows en Twitter

Esta selección de recursos permite determinar qué usuarios te dejaron seguir, qué usuarios son spam y qué cuentas ya no se actualizan. Sin duda, buenas herramientas para limpiar tu Twitter.

19-05-11

COMENTARIOS