Claves

Televisora se disculpa por un tuit que alentaba el morbo

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de octubre del 2013

Cuando te equivocas, lo único que queda es disculparse y aprender la lección. RTVE Botón Rojo cometió un grave error al lanzar un tuit desafortunado en medio de la cobertura de la muerte de la deportista española María de Villota. El mensaje que compartimos alienta el morbo y la audiencia no dudó en criticar esta práctica.

 

El tuit que causó la ola de críticas no fue borrado y permanece en línea. RTVE Botón Rojo se disculpó y reconoció que no se fijó en la redacción del mensaje y el impacto que podía tener para la familia y los seguidores de la deportista.

RTVE Botón Rojo es un servicio interactivo de TVE que ofrece miles de contenidos extra en tu televisor  con conexión a internet con solo pulsar el botón rojo de tu mando. El producto fue lanzado el mes pasado y este es su primer tropiezo.

Aquí las disculpas:

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo se vivió en Twitter el fin de las manifestaciones en Egipto?

Después de más de dos semanas, el cuestionado presidente de Egipto, Hosni Mubarak, decidió renunciar. De esta manera se puso fin a las manifestaciones que dejaron decenas de muertos y cientos de heridos en El Cairo. ¿Cómo se vivió esta noticia hoy? Un breve análisis de CNN Expansión.com revela que las etiquetas más populares fueron […]

11-02-11

Restricciones en la API de Twitter genera protesta en la red

Hace poco Twitter anunció cambios en su API para limitar el uso de sus contenido en otros servicios. La noticia también puso en alerta a emprendimientos periodísticos que usan la red. Pero no es todo: Desarrolladores e ingenieros ahora protestan en Twitter con el hashtag #OccupyTwitter.

18-08-12

El cliente de Twitter Tweetbot llega al iPad

Tweetbot está de vuelta con una nueva versión. Quiere volver a ser la mejor opción para los que no están satisfechos con la app principal de la red social.

02-10-15

COMENTARIOS