Claves

Televisora se disculpa por un tuit que alentaba el morbo

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de octubre del 2013

Cuando te equivocas, lo único que queda es disculparse y aprender la lección. RTVE Botón Rojo cometió un grave error al lanzar un tuit desafortunado en medio de la cobertura de la muerte de la deportista española María de Villota. El mensaje que compartimos alienta el morbo y la audiencia no dudó en criticar esta práctica.

 

El tuit que causó la ola de críticas no fue borrado y permanece en línea. RTVE Botón Rojo se disculpó y reconoció que no se fijó en la redacción del mensaje y el impacto que podía tener para la familia y los seguidores de la deportista.

RTVE Botón Rojo es un servicio interactivo de TVE que ofrece miles de contenidos extra en tu televisor  con conexión a internet con solo pulsar el botón rojo de tu mando. El producto fue lanzado el mes pasado y este es su primer tropiezo.

Aquí las disculpas:

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Marcas en Google+ crecen más rápido que en Twitter

Un reporte de Socialbakers revela que las páginas para marcas en Google+ están creciendo mucho más rápido que los espacios en Twitter. Sin embargo, Facebook sigue siendo el rey.

22-02-12

Ahora es más fácil insertar cronologías de Twitter en tu blog

Twitter Developer Blog informó que ahora es más fácil insertar cronologías de Twitter en tu blog. Con solo un par de clics podrás incluir contenido de la red social en tu página web.

08-06-16

Tweepz, conocida como las ‘páginas blancas’ de Twitter

Tweepz es una herramienta web conocida como las ‘páginas blancas’ de Twitter. Es decir, te permite buscar a usuarios vinculados a tus intereses.

12-05-14

COMENTARIOS