Coberturas

No pudo con las apps de mensajería: Yahoo Messenger cerrará en Japón

Por Alvaro Reyes

Publicado el 09 de enero del 2014

PRUEBA YAHOO

Yahoo Japón anunció que cerrará su servicio de mensajería interna el próximo 26 de marzo. A través de un comunicado, la compañía, filial de Yahoo! pero que opera de manera independiente de la matriz global, dio a conocer la decisión.

Según Asiajin, la empresa explicó que esta medida refleja la disminución del número de usuarios de Messenger en Japón. La realidad es que la app Line está dominando el mercado en este rubro con 50 millones de usuarios registrados.

Yahoo está dirigiendo a los usuarios a Kakao Talk, aplicación de mensajería de Corea que también funciona en Japón, y que es compatible con el correo de Yahoo (Japón).

Fuente: Asiajin

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Realiza y graba llamadas a través de la web con esta herramienta gratuita

Roll Call es una herramienta web que permite a los usuarios realizar llamadas de audio de una forma sencilla. El sitio puede ser utilizado sin registro o instalación de alguna herramienta en la PC.

23-10-16

Diario japonés en 3D para captar lectores

El estadio donde se jugó un partido de fútbol se convirtió en el principal espacio de venta de un diario publicado el mes pasado con información en 3D. El periódico Nikkan Deportes lanzó esta edición especial con 12 páginas que incluye un par de lentes. Según ese diario, se llegó a vender 5 mil unidades. […]

25-10-10

Reuters publica mapa sobre llegada de tsunami en diversas ciudades

La agencia Reuters publicó hace minutos un mapa que presenta las ciudades que serían afectadas por el tsunami, generado como consecuencia del terremoto de 8.9 grados en Japón. Se muestra la hora exacta en la que se estima que llegarían las olas. Ingresen aquí.

11-03-11

COMENTARIOS