Coberturas

No pudo con las apps de mensajería: Yahoo Messenger cerrará en Japón

Por Alvaro Reyes

Publicado el 09 de enero del 2014

PRUEBA YAHOO

Yahoo Japón anunció que cerrará su servicio de mensajería interna el próximo 26 de marzo. A través de un comunicado, la compañía, filial de Yahoo! pero que opera de manera independiente de la matriz global, dio a conocer la decisión.

Según Asiajin, la empresa explicó que esta medida refleja la disminución del número de usuarios de Messenger en Japón. La realidad es que la app Line está dominando el mercado en este rubro con 50 millones de usuarios registrados.

Yahoo está dirigiendo a los usuarios a Kakao Talk, aplicación de mensajería de Corea que también funciona en Japón, y que es compatible con el correo de Yahoo (Japón).

Fuente: Asiajin

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo se castiga un presunto plagio? Diario japonés reduce salario de periodistas

El periódico Sankei decidió tomar medidas sobre las denuncias de plagio que sufrió un periodista. El diario japonés decidió sancionar al reportero y a sus jefes directos (dos editores) con el recorte de su salario.

14-04-15

Facebook Messenger tiene nuevas funciones para los video chats

Facebook Messenger ha mejorado su plataforma de video chat y ahora incluye características para hacer la conversación más divertida.

27-06-17

Slack, app ideal de periodistas y medios, incorporará chat y video

Slack ha conquistado a los equipos de trabajo en numerosas organizaciones de noticias. Y por ello compartimos la novedades en su desarrollo: La firma anunció en una conferencia en San Francisco la incorporación de los chats de voz y video en su plataforma.

02-03-16

COMENTARIOS