Coberturas

No pudo con las apps de mensajería: Yahoo Messenger cerrará en Japón

Por Alvaro Reyes

Publicado el 09 de Enero del 2014

PRUEBA YAHOO

Yahoo Japón anunció que cerrará su servicio de mensajería interna el próximo 26 de marzo. A través de un comunicado, la compañía, filial de Yahoo! pero que opera de manera independiente de la matriz global, dio a conocer la decisión.

Según Asiajin, la empresa explicó que esta medida refleja la disminución del número de usuarios de Messenger en Japón. La realidad es que la app Line está dominando el mercado en este rubro con 50 millones de usuarios registrados.

Yahoo está dirigiendo a los usuarios a Kakao Talk, aplicación de mensajería de Corea que también funciona en Japón, y que es compatible con el correo de Yahoo (Japón).

Fuente: Asiajin

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así trabaja CNN con los mensajes de voz y chats

La cadena de televisión CNN viene trabajando con aplicaciones de mensajería instantánea para conocer más a su audiencia. Este medio reconoce la importancia de las conversaciones que se gestan en estos espacios sociales.

10-05-16

Un chat de código abierto que puedes añadir a la web

Un programa de código abierto puede ayudarte a lograr que tu comunidad se conozca en tu propio espacio web. Se trata de un chat útil para diversos sitios y redes sociales.

30-05-15

Manual para informar de Japón en estos momentos

Algunos periodistas pretenden ser las estrellas de la cobertura en Japón (pasó con Haití también, y con otras situaciones dramáticas bastantes propicias para inflamar el ego). Las críticas no se han hecho esperar y con razón, pues en muchos casos pierden el respeto por las víctimas, y arriesgan sus vidas y las del equipo que los […]

25-03-11

COMENTARIOS