Herramientas

Conoce la historia detrás de cada foto con The Image Story

Por Lucero Chávez

Publicado el 25 de febrero del 2014

the image story

 

A todos nos ha pasado alguna vez que mientras vamos navegando por la web  nos topamos con alguna fotografía interesante y nos preguntamos cómo capturaron esta imagen  o  qué técnica emplearon. Queremos saber en qué se inspiraron o cómo la planearon. Existe The Image Story.

Con un hermoso diseño visual, The Image Story es un portal web que revela el antes, durante y después de una foto. Pero no solo eso, si no que provee de todos los datos necesarios: dónde fue tomada, qué se uso, cuál fue el concepto, qué proceso de postproducción se empleó. Absolutamente todo.

the image story 1

La página web también ofrece un bonito diseño en línea, lo cual la hace fácil de usar. Las imágenes son organizadas en cuadrículas y la historia detrás de la imagen es presentada en dos columnas: la información básica a la izquierda y la historia de los fotógrafos a la derecha.

Entra aquí para darle un vistazo a las increíbles historias detrás de algunas fotos hechas por grandes fotógrafos. ¿Qué te parece el concepto de las imágenes? ¿Cuáles son tus favoritas?

Vía: Image Resource

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

COMENTARIOS