Coberturas

Getty Images muestra su equipo de trabajo en Instagram

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de marzo del 2014

Getty Images se caracteriza por ser uno de los sitios en Internet a donde uno puede acudir cada vez que se necesite graficar de forma atractiva una publicación .

Un fotógrafo de la reconocida agencia de fotografía trató de acercar a los usuarios a su trabajo y publicó una imagen en donde muestra cuál es el equipo que utiliza para la cobertura de los Juegos Paralímpicos de Sochi 2014.

Dennis Grombkowski compartió en Instagram una instantánea de las cámaras, los flashs y lentes con los que trabaja para realizar instantáneas que luego serán subidas a la plataforma.

Conoce más de su trabajo visitando su cuenta en la red social o revisando esta publicación.

Anteriormente, la agencia de imágenes dio a conocer cómo se planifica su equipo de gráficos para cubrir eventos deportivos como los últimos Juegos Oímpicos de Invierto en Rusia. Lee el post: Las ‘armas’ de Getty Images para cubrir #Sochi2014.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo un fotógrafo puede hacer dinero con Facebook

Craig Finlay y su esposa, Mysi, concebían la fotografía como un hobby, pero casi por casualidad descubrieron que Facebook no solo es una red social para compartir información y saber en qué andan tus amigos, sino una plataforma ideal para impulsar un negocio.

24-11-11

“Lo más importante es fotografiar desde el corazón”

Llegó al fotoperiodismo de casualidad y este año se ha convertido en el flamante ganador del premio World Press Photo. El español Samuel Aranda asegura que la fotografía lo ha salvado y que, en ese trabajo, “lo más importante es fotografiar desde el corazón”.

03-06-12

El temor y el dolor del fotógrafo que captó las más impactantes imágenes en Boston

El día de ayer, lunes 15 de abril, aproximadamente a las 3:00 de la tarde, dos explosiones de bomba se registraron en  la línea de meta de la maratón de Boston. En tan solo unos segundos, Boylston Street, lugar en donde momentos antes los corredores habían abrazado a sus familiares y amigos, se convirtió en […]

16-04-13

COMENTARIOS