Noticias

RT en español ingresa a la red social más popular en Rusia

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 22 de marzo del 2014

La conocida cadena de de noticias RT anunció que su versión en español comenzará a trabajar con la red social VKontakte, la plataforma social que está desplazando al mismísimo Facebook en Rusia.

La cuenta recién ha superado los 2800 seguidores, pero pretende consolidarse con el tiempo y sumarse así a las poderosas redes sociales de RT en español.

Con esta iniciativa, el medio pretende poder ofrecer mayores canales para distribuir información. Además de noticias internacionales, en la página se publicará enlaces a programas, documentales y entrevistas en español.

LA CAÍDA DE FACEBOOK 

Recientemente, el fundador de VKontakte, Pável Dúrov, publicó una serie de reportes que posicionaban al sitio con un número mayor de visitantes únicos que los registrados por Facebook en Rusia.

Lo mismo sucede en otras regiones del mundo, en donde la popular red social creada por Mark Zuckerberg ya ha sido desplazada por otros servicios.

Lee más sobre VKontakte y su impresionante crecimiento siguiendo este enlace.

Vía: RT

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Premian reportaje sobre la ‘casa blanca’ de presidente Peña Nieto

El International Center for Journalists (ICFJ) en alianza con CONNECTAS, seleccionaron “las mejores historias producidas en el marco de la Iniciativa para el Periodismo de Investigación en las Américas realizadas hasta el mes de marzo de 2015. El reportaje sobre la “casa blanca” de Enrique Peña Nieto (publicada en noviembre 2014) en Aristegui Noticias ganó el primer lugar en la categoría de Impacto.

04-06-15

5 consejos para una buena presentación con diapositivas

¿Qué debes tener en cuenta para crear la presentación ideal? Esa que no aburra, y que todos en un auditorio quieran ver hasta el final. El sitio Escuela20.com dio algunos consejos interesantes que valen la pena compartir. Atención:

14-11-13

Versión italiana de The Huffington Post será lanzada en setiembre

Arianna Huffington lanzará en setiembre próximo la versión italiana de The Huffington Post (HuffPo), que estará manejada por Lucia Annunziata, expresidenta de la cadena estatal RAI y quien ahora será la directora editorial del sitio.

11-05-12

COMENTARIOS