Noticias

RT en español ingresa a la red social más popular en Rusia

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 22 de marzo del 2014

La conocida cadena de de noticias RT anunció que su versión en español comenzará a trabajar con la red social VKontakte, la plataforma social que está desplazando al mismísimo Facebook en Rusia.

La cuenta recién ha superado los 2800 seguidores, pero pretende consolidarse con el tiempo y sumarse así a las poderosas redes sociales de RT en español.

Con esta iniciativa, el medio pretende poder ofrecer mayores canales para distribuir información. Además de noticias internacionales, en la página se publicará enlaces a programas, documentales y entrevistas en español.

LA CAÍDA DE FACEBOOK 

Recientemente, el fundador de VKontakte, Pável Dúrov, publicó una serie de reportes que posicionaban al sitio con un número mayor de visitantes únicos que los registrados por Facebook en Rusia.

Lo mismo sucede en otras regiones del mundo, en donde la popular red social creada por Mark Zuckerberg ya ha sido desplazada por otros servicios.

Lee más sobre VKontakte y su impresionante crecimiento siguiendo este enlace.

Vía: RT

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Existe la prensa amarilla en España?

“Es lógico que  (los medios) tengan una ideología, pero no que antes de abrir un periódico o sintonizar una cadena ya sepas lo que se va a decir. (Lo mismo ocurre con) algunos periodistas, que antes de que abran la boca ya sabes lo que piensan”, anotó el reconocido reportero español Javier Nart. En este […]

01-11-10

La data de los periodistas en Internet sigue siendo vulnerable

En la actualidad el periodista está preocupado por la protección de sus datos confidenciales en Internet. Este trabajo se ha visto amenazado por los gobiernos y por diversos grupos hackers. Al menos ellos pueden acceder a los mensajes de correos electrónicos, incluso después de ser borrados del servidor.

17-08-13

Una herramienta de encuestas muy versátil

Si estás interesado en mejorar tus contenidos con ayuda de la audiencia lo mejor que puedes hacer es preguntar qué es lo que quiere. Las encuestas pueden ayudar, en especial esta aplicación.

26-10-14

COMENTARIOS