Claves

iTunes Radio tiene su primera estación de noticias

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de marzo del 2014

 

Todavía no está disponible para la mayoría de usuarios de Apple, pero iTunes Radio se actualizó el último lunes con su primera estación no musical. Se trata de la National Public Radio (NPR), la radio pública en los EE.UU.

Mashable informa que esta propuesta está disponible las 24 horas del día desde el escritorio o las versiones móviles de iTunes Radio. 

De acuerdo con Emma Carrasco, directora de marketing de NPR, esta iniciativa es solo el comienzo de lo que está por venir. “En el futuro, los flujos digitales de las estaciones miembros de NPR en todo el país comenzarán a aparecer en iTunes Radio”, aseguró.

Esperamos poder ofrecerle una mejor experiencia de sonido en la plataforma iTunes Radio con el contenido de su estación local mezclado a la perfección con la programación de NPR“, agregó la ejecutiva.

De esta forma la empresa de la manzana está ampliando su oferta. Las noticias y temas de discusión forman parte de una red de estaciones sobre cantantes, DJ’s, atletas, entre otros.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Streaming impulsó las ventas mundiales de música

La música en streaming impulsó las ventas mundiales de música en lo que va del 2015 por primera vez desde 1998, anunció este martes la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI).

12-04-16

Conquista a tu audiencia con los recursos de Prezi

La imagen es poder. Así lo cree Prezi, la plataforma de presentaciones en línea que se impone entre la competencia, y en su blog destaca precisamente que los mensajes pueden cautivar a la audiencia si son visuales.

23-07-14

La apuesta de The Washington Post por PostTV

Watchup, la aplicación gratuita que permite ver noticias en formato de video, se ha asociado con The Washington Post, medio que busca ampliar su cobertura política. Así lo confirmó Adriano Farano, gerente general en Watchup , a Mediabistro.

03-03-14

COMENTARIOS