Claves

Facebook comienza a comprobar opciones de privacidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de septiembre del 2014

Facebook anunció hoy que su sistema de chequeo de privacidad se activó para toda la comunidad. Esta herramienta ayudará a que los usuarios se preocupen más por el grado de configuración que tienen para compartir el material que publican diariamente.

Esta función, anunciada previamente en mayo, se mostrará como una ventana externa emergente durante estos días, y servirá de guía para revisar las opciones de uso compartido de los mensajes, las aplicaciones conectadas y la información del perfil.

Para revisar la privacidad solo tienes que acceder a la barra del menú de la red social.

Cabe destacar que Facebook está usando un dinosaurio para acompañar sus anuncios referentes a la privacidad. Aunque la figura es un poco prehistórica para la constante actualización de la plataforma, es muy atractiva.

El escritor de tecnología Will Oremus, de Slate, sugirió que puede ser una señal de que la empresa realmente entiende la importancia de la confianza con los usuarios.

También conoce los 4 nuevos controles de privacidad de Facebook.

Vía Facebook.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conversación en La Catedral llega a Twitter

@EnLaCatedral es una cuenta de Twitter que recomendamos seguir. El proyecto se inició hace pocos días y se enfoca en la narración de “Conversación en La Catedral”, una de las obras más reconocidas de Mario Vargas Llosa, Premio Nobel de Literatura.

19-01-14

Facebook presenta un botón para hacer donaciones

Facebook quiere propiciar las donaciones a sus causas de la manera más sencilla. Por ella, la red social está activando el botón “Donar” para todas las organizaciones no lucrativas, y será utilizado en sus anuncios de Facebook Pages y enlaces de anuncios.

25-08-15

Facebook realiza nuevas encuestas para mejorar contenido en sección noticias

Facebook sigue buscando la mejor fórmula para presentar el mejor contenido en la sección Noticias de la plataforma. Algunos usuarios vienen siendo encuestados para detectar los contenidos de su preferenci

23-05-16

COMENTARIOS