Herramientas

El audio es compatible con Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de mayo del 2014

La radio pública WNYC de Nueva York publicó hace poco un tuit con el audio de una entrevista. La reacción de la comunidad por el mensaje fue muy positiva, destaca NiemanLab, página que indica que los medios también pueden activar sus propias tarjetas de audio.

La organización está utilizando códigos de programación de Card Player, recurso que  es usado por Vine y SoundCloud, pero no por medios de prensa. La experiencia no es perfecta, pues la visualización del audio no está optimizada para la plataforma, pero aún así se puede insertar un archivo de hasta 16 minutos.

Para no pocos usuarios esta podría ser la solución oficial para volver el audio material viral.

De acuerdo con NiemanLab, WNYC carga un código de seguimiento de Google Analytics para conocer cuántas veces se carga ese iframe a través de Twitter, incluyendo el número de veces que está siendo visto. Así se pueden obtener interesantes datos sobre el comportamiento de los usuarios.

Vale la pena seguir experimentando.

Vía NiemanLab

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Andromeda: El visualizador de datos en Twitter

Twitter sigue creciendo (actualmente cuenta con más de 140 millones de personas). Es por eso que la compañía DensityDesign le prestó mucha atención para poder diseñar un muro especial con el fil de visualizar lo que ocurre en la red de microblogging en tiempo real.

01-07-12

Así se reinventa un sitio de noticias sobre tecnología

Recode, un sitio de cobertura de noticias sobre tecnología, que se ha vuelto popular en poco tiempo, anunció que se ha rediseñado. Solo pasó un año desde que la organización se unió a Vox Media, resalta su nuevo editor en jefe Dan Frommer.

10-05-16

Una infografía para conocer lo básico sobre los drones

Los drones están siendo utilizados en un gran número de actividades, como la fotografía, el cine y el periodismo.

09-06-16

COMENTARIOS