Herramientas

El audio es compatible con Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de mayo del 2014

La radio pública WNYC de Nueva York publicó hace poco un tuit con el audio de una entrevista. La reacción de la comunidad por el mensaje fue muy positiva, destaca NiemanLab, página que indica que los medios también pueden activar sus propias tarjetas de audio.

La organización está utilizando códigos de programación de Card Player, recurso que  es usado por Vine y SoundCloud, pero no por medios de prensa. La experiencia no es perfecta, pues la visualización del audio no está optimizada para la plataforma, pero aún así se puede insertar un archivo de hasta 16 minutos.

Para no pocos usuarios esta podría ser la solución oficial para volver el audio material viral.

De acuerdo con NiemanLab, WNYC carga un código de seguimiento de Google Analytics para conocer cuántas veces se carga ese iframe a través de Twitter, incluyendo el número de veces que está siendo visto. Así se pueden obtener interesantes datos sobre el comportamiento de los usuarios.

Vale la pena seguir experimentando.

Vía NiemanLab

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un flash inalámbrico que puede potenciar el móvil

Los móviles en la actualidad tienen un rango muy poderoso de actividad y calidad, pero no hay que despreciar los dispositivos que puedan potenciar sus funciones, como el de la cámara.

21-06-15

Twitter: Servicios al cliente son esenciales para aumentar ingresos

Twitter Inc busca generar ingresos fuera de las tradicionales ventas de publicidad ayudando a las empresas a desarrollar canales para servicios a sus clientes a través de su plataforma, dijo Guilherme Ribenboimel, el ejecutivo de más alto rango del sitio de microblogs en América Latina, donde se pondrá a prueba la nueva estrategia.

05-11-16

Descarga el “Manual de Acceso a la Información Pública”

La Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP) presentó el Manual de Acceso a la Información Pública. Se trata de una publicación de lectura obligatoria para los colegas interesados en conocer herramientas y prácticas útiles al momento de buscar y exponer información.

18-06-14

COMENTARIOS