Noticias

España: Twitter anuncia debate político en 140 caracteres

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de noviembre del 2015

Twitter, el Foro Europeo de la Juventud y el Consejo de la Juventud de España se unieron para la campaña  con el fin de integrar a los jóvenes en la política.

Los usuarios podrán participar activamente de los debates para las próximas elecciones compartiendo sus reflexiones y preguntas sobre diversos temas.

Para ello, Twitter se sumará a diversas iniciativas. Por ejemplo, Save the Children propuso el tema “infancia” para el primer debate.

“El 26 de Noviembre todos los partidos participarán en un debate hecho para y por la juventud. A través de Twitter tu escoges las temáticas, haces las preguntas y decides a quién votar”, anuncia la red social.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo bueno y lo malo de la mensajería privada en Facebook, LinkedIn y Twitter

La mensajería privada a través de redes sociales es un mecanismo de comunicación bastante útil, ya que te permite establecer conversaciones más personales con diferentes usuarios.

Deborah Sweeney, colaboradora de Social Media Today, desarrolló los pros y los contras que ofrece el servicio de mensajería dentro de LinkedIn, Facebook y Twitter.

26-07-13

Cómo seguir la cobertura sobre el Chapo Guzmán en Twitter

Joaquín Guzmán, alias El Chapo, es el narcotraficante más buscado del mundo, y ayer se fugó nuevamente de un penal de máxima seguridad en México.

12-07-15

Casi 14 millones de tuits se registraron durante los Grammy

El hashtag #Grammys generó 13.8 millones de tuits anoche en Estados Unidos, según las calificaciones de TV de Nielsen Twitter (NTTR) de la Nielsen SocialGuide.

27-01-14

COMENTARIOS