Noticias

España: Twitter anuncia debate político en 140 caracteres

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de noviembre del 2015

Twitter, el Foro Europeo de la Juventud y el Consejo de la Juventud de España se unieron para la campaña  con el fin de integrar a los jóvenes en la política.

Los usuarios podrán participar activamente de los debates para las próximas elecciones compartiendo sus reflexiones y preguntas sobre diversos temas.

Para ello, Twitter se sumará a diversas iniciativas. Por ejemplo, Save the Children propuso el tema “infancia” para el primer debate.

“El 26 de Noviembre todos los partidos participarán en un debate hecho para y por la juventud. A través de Twitter tu escoges las temáticas, haces las preguntas y decides a quién votar”, anuncia la red social.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Oscar: baja audiencia y en Twitter no brilló

Las reacciones sobre el Oscar en Twitter fue menos este año que en 2014 o incluso en 2013, según la analista Nielsen.

24-02-15

La función de equipo de TweetDeck está disponible en app de Twitter

Tweetdeck tiene una función que puede ser de utilidad para los community manager de marcas y medios de comunicación.

09-09-17

NPR actualiza sus políticas éticas

NPR modificó su código de ética recientemente. Los cambios responden el debate iniciado por el diario The Washington Post sobre la conductora de NPR, Diane Rehm, quien participó de una cena para recaudar fondos de una organización cuestionada en EE.UU. Normalmente NPR sugiere que sus periodistas no participen en la promoción de temas políticos. ¿Se […]

28-03-15

COMENTARIOS