Noticias

España: Twitter anuncia debate político en 140 caracteres

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de noviembre del 2015

Twitter, el Foro Europeo de la Juventud y el Consejo de la Juventud de España se unieron para la campaña  con el fin de integrar a los jóvenes en la política.

Los usuarios podrán participar activamente de los debates para las próximas elecciones compartiendo sus reflexiones y preguntas sobre diversos temas.

Para ello, Twitter se sumará a diversas iniciativas. Por ejemplo, Save the Children propuso el tema “infancia” para el primer debate.

“El 26 de Noviembre todos los partidos participarán en un debate hecho para y por la juventud. A través de Twitter tu escoges las temáticas, haces las preguntas y decides a quién votar”, anuncia la red social.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El secreto de The Huffington Post para tener éxito en las redes sociales

Dean Praetorius, editor senior de The Huffington Post en tendencias y medios sociales, conversó con The Content Strategist sobre su estrategia para manejar las más de 50 cuentas de la organización, las cuales abordan temas tan diversos como política, matrimonio o entretenimiento.

06-08-12

El análisis de la audiencia en Twitter brinda oportunidades a los medios, agencias y canales de TV

Los medios pueden aprovechar las oportunidades que ofrece el análisis de la audiencia de servicios como Nielsen Twitter TV Ratings, una medición en tiempo real de la conversación sobre TV que ocurre en Twitter.

18-08-15

A más tuits, más posibilidades de que tu artículo sea citado

La revista Journal of Medical Internet Research, una de las más importantes en el ámbito científico, realizó un estudio de tres años sobre el éxito de sus artículos en Twitter y en el mundo académico.

14-01-12

COMENTARIOS